Ayuntamiento convoca cinco minutos de silencio tras parricidio en El Ejido

Francisco Góngora, ha hecho pública la «consternación y el dolor que sienten en estos momentos los vecinos de Balerma»

EFEEL EJIDO

El Ayuntamiento de El Ejido (Almería) ha convocado para mañana cinco minutos de silencio en la pedanía de Balerma, donde esta tarde ha muerto un niño de 9 años presuntamente a manos de su padre, que se ha entregado tras cometer el crimen a la Guardia Civil.

El Ayuntamiento ha remitido un comunicado en el que el alcalde, Francisco Góngora, ha hecho pública la «consternación y el dolor que sienten en estos momentos los vecinos de Balerma por el cruel parricidio de un menor de nueve años».

El alcalde, que ha calificado de «trágicos» estos hechos, ha querido «trasladar las condolencias a la familia en estos momentos tan duros» y ha convocado a los vecinos a guardar cinco minutos de silencio al mediodía de mañana en la plaza de la Torre.

Fuentes de la Guardia Civil y el 061 han informado a Efe de que los hechos han tenido lugar sobre las 16.15 horas en la calle del Mar de Balerma.

Según el instituto armado, ha sido el propio padre el que, tras apuñalar a su hijo, ha alertado de lo sucedido y posteriormente se ha entregado.

Han apuntado que, en principio, el caso no está vinculado a un asunto de violencia de género.

Un hermano de 12 años y la madre de la víctima han sido trasladados al Hospital de Poniente de El Ejido con una crisis de ansiedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos