El auditorio de El Ejido se llena de risas con la actuación del monologuista David Guapo

David Guapo durante el espectáculo que ofreció el sábado en el Auditorio de El Ejido. /I. A.
David Guapo durante el espectáculo que ofreció el sábado en el Auditorio de El Ejido. / I. A.

El humorista cerró el espectáculo a lo grande, con un tema interpretado con guitarra, compuesto con cinco palabras propuestas por el público

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Auditorio de El Ejido acogió en la noche del sábado una divertida propuesta cultural, en el marco del Otoño Cultural del Ayuntamiento de El Ejido. Durante una hora, el público se dejó arrastrar por el humor que ofrece y contagia en sus espectáculos el monologuista y humorista David Guapo.

Un espectáculo en el que interactuó con el público y donde pidió su colaboración en diversos momentos. De hecho, fueron varias veces las que pidió encender las luces de sala para poder ver al público en la platea.

Eso sí, una de las veces que pidió la luz de sala fue para, sin perder el humor, tirando de ironía en algunos momentos, llamó la atención de una espectadora que pese a haber solicitado que se apagaran los móviles, lo tenía encendido y con la luz conectada, desconcentrando al artista. «¿Te han regalado la entrada?» llegó a preguntarle el humorista, que terminó convirtiendo la escena en un sketch humorístico.

Durante la hora de espectáculo fueron muchos los temas que abordó el humorista, enlanzándolos de manera muy natural.

No faltaron referencias al cine, a la política, a la literatura, a la familia real, a los anuncios de televisión o a la tecnología, tomando como temas centrales las cámaras de fotos y los móviles.

Pero una parte importante del monólogo giró entorno al mundo de la pareja.

Si durante el espectáculo el público disfrutó, el cierre estuvo a la altura para dejar a los espectadores con ganas de más.

David Guapo cogió la guitarra, que le acompañó en el escenario desde el principio y que utilizó en la última parte del espectáculo.

Con ella, el humorista propuso al público ofrecerles una canción compuesta sobre la marcha y que contendría cinco palabras que el público propusiera. Cinco palabras que en la actuación del sábado fueron aguacate, bukake, invernadero, frungir y viejo lesbiano. Un tema que además el público decidió que fuera de desamor y más concretamente sobre un abandono.

El artista, con la colaboración del público demostró las tablas que tiene sobre el escenario, puesto que interpretó una divertida canción con sentido y rima, que acabó con un sonoro aplauso de despedida.

Pero el espectáculo no acabó ahí ya que el artista tras el espectáculo bajó al hall del Auditorio para fotografiarse con los asistentes, ante el photocall de la programación del otoño cultural. Un gesto que los asistentes agradecieron y elogiaron.

David Guapo comenzó con este espectáculo de #quenosfrunjanlafiesta en 2015 y desde entonces ha recorrido todo el panorama nacional.

Las propuestas del Otoño Cultural de El Ejido continuarán el próximo viernes con la obra Lo mejor de Yllana, a partir de las 21.30 horas en el Auditorio. Una obra que repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de los mejores sketches de sus espectáculos. Un desternillante show que promete diversión.

 

Fotos

Vídeos