El Auditorio acogerá mañana la VII Gala del Día Mundial del Cáncer de Mama

El Auditorio acogerá mañana la VII Gala del Día Mundial del Cáncer de Mama

A través de este evento social, cultural y solidario se tratará de recaudar fondos para continuar investigando y luchando contra esa enfermedad

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Mañana viernes se celebra el Día Mundial del Cáncer. Ese mismo día a partir de las 19 horas, el Teatro Auditorio de El Ejido acogerá la VII Gala anual que organiza la Asamblea Local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer, con el objetivo de recaudar fondos para continuar avanzando en la investigación y en la lucha contra esta enfermedad.

Una relevante cita social, cultural y solidaria que contará con actuaciones de música y baile que llevarán a cabo varias academias de manera desinteresada. Baile moderno, folklore andaluz, música en directo y exhibiciones de una gran belleza, colorido y espectacularidad con las que se tratará de mover al mayor número posible de personas, ya que toda colaboración cuenta. En este sentido, el precio de la entrada será de cinco euros y se puede adquirir en taquilla antes del inicio del espectáculo.

La edil de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, recordó que «es preciso implicarse con este tipo de eventos, ya que así contribuimos a garantizar el bienestar de los colectivos que más requieren del apoyo de la sociedad en general».

Desde la Asamblea Local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer se trabaja para apoyar a las personas que sufren esta enfermedad, con una gran implicación a la hora de trasmitir un mensaje de optimismo y esperanza, aportando a aquellos que la padecen todo su cariño, apoyo y comprensión para que nunca se sientan solos en esta ardua tarea como es vencer esta enfermedad.

Por otra parte, el Auditorio de El Ejido ya luce desde ayer en su fachada un gran lazo rosa, que colocaron los Bomberos de Poniente con la presencia de la presidenta de la AECC de El Ejido, Ángela Carande, y otras mujeres miembros de la asociación.

Con este símbolo se quiere hacer visible una enfermedad que padecen 1 de cada 8 mujeres y recordar el compromiso de toda la sociedad en su lucha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos