El Auditorio acoge mañana un Tributo a Mecano

El Auditorio acoge mañana un Tributo a Mecano

La artista Robin Torres es quien encarna a Ana Torroja en un show en el que el parecido físico y vocal resultará extraordinario

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Auditorio de El Ejido acogerá mañana a partir de las 21.30 horas un especial tributo a Mecano, 'Hija de la Luna', protagonizado por la artista Robin Torres que encarnará a Ana Torroja en un espectáculo que se encuentra de gira por el país, cosechando grandes éxitos.

El parecido físico y vocal de las dos cantantes es, sin duda, una de las claves que están haciendo triunfar a esta obra con la que se conmemora los 25 años de historia de Mecano sobre los escenarios de uno de los grupos más importantes del pop español. Será, por tanto, un concierto que ofrece al público una reproducción clonada del mítico grupo y que sobrepasará el tributo convirtiéndose en todo un espectáculo musical.

Cabe recordar que Robin Torres participó en la edición de 2015 del programa de Tele5, 'La Voz', que destacó por su capacidad interpretativa y que fue abalada por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú o Antonio Orozco.

La banda representa los temas de la gira AiDalai Tour, rescatando otros grandes éxitos que Mecano dejó fuera en la misma. Las canciones son interpretadas respetando al 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. Además, el espectáculo reproduce la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías.

Los interesados en disfrutar de esta extraordinaria representación todavía están a tiempo de adquirir su entrada. Éstas se podrán conseguir de manera anticipada en www.uniestradas.es, en la concejalía de Cultura, de ocho y media a dos de la tarde

 

Fotos

Vídeos