La asociación de Fibromialgia Alfiel organiza una jornada para contar 'lo positivo'

La asociación de Fibromialgia Alfiel organiza una jornada para contar 'lo positivo'

La actividad tendrá lugar el 26 de noviembre a partir de las 10 horas en el Círculo Cultural y Recreativo

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El próximo 26 de noviembre, la asociación de Fibromialgia de El Ejido, Alfiel, llevará a cabo una jornada informativa que abordará este trastorno crónico desde una nueva perspectiva, con una iniciativa que ha denominado 'Lo positivo de la enfermedad'.

La jornada, que arrancará a las diez de la mañana y se llevará a cabo en el Círculo Cultural y Recreativo, incluirá información sobre algunas de las claves principales para afrontar esta enfermedad del mejor modo posible y lograr así el mayor bienestar.

Encuentro con el alcalde

Por otra parte, la nueva directiva de esta asociación, encabezada por su presidenta Fina Capel, se reunió en el día de ayer con el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, para trasladarle al máximo responsable municipal el programa de actividades y propuestas que llevarán a cabo a lo largo de todo el curso y que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta dolencia.

Por su parte, el alcalde ejidense mostró un gran interés por conocer las inquietudes y esos proyectos de la asociación, tales como la jornada del 26 de noviembre.

En esta línea, el máximo responsable local hizo hincapié durante el encuentro sobre el compromiso municipal que existe con los colectivos sociales del municipio y afirmó que desde «el Ayuntamiento ponemos a disposición todos nuestros recursos para contribuir así al buen desarrollo de la labor que desempeña cada uno de ellos a favor de las personas que más lo precisan».

 

Fotos

Vídeos