La asociación Soy Especial y qué se presenta mañana sábado con una gala de moda

'En la Diversidad está lo especial' es el título elegido para este evento que se llevará a cabo en el Teatro Municipal

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La recién constituida asociación Soy Especial y qué se presentará mañana por la tarde oficialmente en sociedad con una gala de moda que bajo el título ‘En la Diversidad está lo especial’ espera llenar el Teatro Municipal de El Ejido, con el objetivo de recaudar fondos con los que continuar una andadura en la que son muchos los logros que han conseguido en apenas unos meses de vida.

Así, los asistentes pondrán su granito de arena para contribuir a que este colectivo pueda desarrollar distintas actividades integradas en su programación anual y que se encuentran dirigidas a favorecer la integración social de niños que presentan capacidades diferentes.

El desfile que se llevará a cabo a partir de las seis de la tarde está organizado por el establecimiento Loreta de El Ejido y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, además de numerosas tiendas de moda y empresas de la zona. Asimismo, durante su desarrollo el coro rociero ‘Entre Acordes’ será el encargado de poner la nota musical.

La edil de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, destacó «la importancia de realizar este tipo de eventos, cuya finalidad es totalmente altruista, ya que permiten a muchas asociaciones y colectivos financiar parte de las acciones que llevan a cabo durante el año», al tiempo que recordó que «sirven también de escaparate a través del que se promociona y visualiza el relevante y anegado trabajo que realizan durante todo el año y al que dedican muchas horas de entrega con el único objetivo de procurar la plena integración de las personas a las que representan».

En esta línea, la concejala ejidense definió a esta asociación como «un colectivo joven que, pese a llevar muy poco tiempo en marcha, está realizando una gran labor en pro de muchos menores» y precisó que «en la diversidad está la grandeza. Muchos de ellos sorprenden por su espíritu de superación y por las capacidades que presentan distintas al resto, pero muy válidas y tremendamente enriquecedoras».

El precio de la entrada es de 5 euros y se podrán adquirir en la taquilla del Teatro.

 

Fotos

Vídeos