La asociación Activa Tu Ocio y Dí Capacitados celebra esta tarde su V Gala Solidaria

La asociación Activa Tu Ocio y Dí Capacitados celebra esta tarde su V Gala Solidaria
Ideal

El evento arrancará a las siete de la tarde y con él se pretende poner en valor las distintas culturas, costumbres y lenguas del mundo

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Dí Capacitados' celebra esta tarde su V Gala Solidaria poniendo en valor las distintas culturas, costumbres y lenguas del mundo para reivindicar así su importante papel en el crecimiento y desarrollo de las sociedades. Un evento lúdico, cultural y social que arrancará a las siete de la tarde en el Teatro Municipal y que se ha convertido ya en todo un referente tanto por la diversidad de las temáticas escogidas como por su creatividad, originalidad y la calidad del contenido de la misma.

Para esta edición, los miembros de esta asociación ejidense que subirán a escena han escogido un vestuario formado por trajes típicos de distintos países, poniéndose así en el papel de ciudadanos de 'El Mundo'.

La Gala, además, estará amenizada por las actuaciones de las agrupaciones Senegalo Gassamance, Orchesta Casablanca/Fimersimbo, Ballet Impresión, Chicas de Oriente/Max, Indalrítmica, Brasil Samba Capoeira y Rocío Lauren.

Por otra parte, el objetivo de esta gala es la de conseguir recaudar fondos con los que contribuir a que esta asociación pueda continuar desarrollando la importante labor diaria de mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional, a través del desarrollo de programas y talleres adaptados, con los que ocupar su tiempo libre, de una manera productiva y que favorecen su participación social, resultando éstos vitales para potenciar su autonomía personal e incentivar su autoestima. Es por ello que el precio de la entrada será de tan solo 5 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos