Dos años de cárcel por besar y hacer tocamientos a una mujer en un portal de El Ejido

No obstante, el juez ha acordado la suspensión de la pena de prisión durante cinco años a condición de que no delinca en este periodo

EFE ALMERÍA

El Juzgado de lo Penal número 2 de Almería ha condenado a dos años de prisión a un hombre procesado por realizar tocamientos en los pechos y partes íntimas de una mujer, a la que además besó en contra de su voluntad, en el portal de un edificio de El Ejido .

La sentencia, dictada por conformidad de las partes, recoge que el acusado, A.E.A., se encontró sobre las doce del mediodía del 5 de abril de 2018 con la víctima en una calle de la localidad ejidense de Las Norias de Daza.

«Movido por un ánimo lascivo» se acercó a ella y la agarró «fuertemente» del brazo, tras lo que la introdujo dentro de un portal de dicha calle y comenzó a tocarle los «pechos, trasero y partes íntimas, »besándola sin el consentimiento de ella«.

Una segunda mujer apareció al portal alertada por los gritos de auxilio de la víctima, que gracias a esto logró zafarse y huir del lugar.

A consecuencia de la agresión, la afectada sufrió una erosión superficial en la parte lateral derecha del cuello y un hematoma en la zona labial izquierda.

Por estos hechos, A.E.A. ha sido condenado a dos años de cárcel por un delito de agresión sexual, por el que también se le impone la medida de dos años de libertad vigilada y se le impide comunicarse y aproximarse a menos de 300 metros de la víctima durante cuatro años.

Asimismo, le ha sido impuesta una multa de 90 euros por un delito leve de lesiones.

También tendrá que pagar una indemnización de 200 euros en concepto de responsabilidad civil a la víctima.

No obstante, el juez ha acordado la suspensión de la pena de prisión durante cinco años a condición de que no delinca en este periodo y cumpla las condiciones acordadas durante la vista oral.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos