Altea lleva a Guardias Viejas una nueva edición de su Trail Solidario

Altea lleva a Guardias Viejas una nueva edición de su Trail Solidario

La prueba está incluida dentro del circuito de Carreras Populares del municipio

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El núcleo de Guardias Viejas ya está preparado para acoger este domingo la IX edición del 'Trail Solidario' que organiza la Asociación de Autismo de Almería 'Altea'. Una prueba incluida dentro del circuito de Carreras Populares del municipio, que tendrá un claro carácter solidario, ya que los fondos que se obtengan de esta actividad se destinarán al desarrollo del programa de actividades que lleva a cabo este colectivo a lo largo de todo el curso, dirigido a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que lo integran.

La prueba, que tendrá lugar a partir de las diez de la mañana en el Castillo de Guardias Viejas, incluirá dos recorridos distintos, con una carrera de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros, ambas de tipo trail, que transcurrirán por la zona costera de Guardias Viejas, recorriendo un paisaje único y de una gran belleza como es el Castillo y el tramo de litoral que se encuentra ubicado entre Almerimar y Balerma.

Media hora después de la salida de los adultos, se dará la salida de las categorías inferiores.

La carrera cuenta con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales y Mujer, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Junta Local de este núcleo.

 

Fotos

Vídeos