Los actores de 'Sensible' compartieron un coloquio con el público en El Ejido

Los actores de 'Sensible' compartieron un coloquio con el público en El Ejido

Kiti Mánver confesó que es uno de los papeles más difíciles a los que se ha enfrentado en su carrera teatral

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Tras la puesta en escena de Sensible, los dos actores protagonistas como fueron Kiti Mánver y Chevi Muraday compartieron un coloquio con el público asistente en la Sala B del Teatro Auditorio, donde analizaron algunos de los entresijos del espectáculo, así como su creación.

De hecho, Kiti Mánver confesó que es uno de los papeles más difíciles que ha interpretado porque se trata de un melodrama que parte de un punto de tensión alto y que acaba en un punto muy alto.

No obstante a su actuación ayuda el exquisito baile, a la vez que de dramatismo elevado de Chevi Muraday. Una coreografía muy estudiada y elaborada específicamente para la obra, al igual que la música que les acompañó durante el espectáculo y que se convirtieron en elementos fundamentales para transmitir la intensidad de los sentimientos.

Sobre el movimiento de la plataforma sobre la que se mueven los artistas, Mánver confesó que al comienzo de los ensayos tomaba biodramina antes de subirse porque terminaba mareada después de ocho o nueve horas de ensayo.

Esta obra de teatro se basa n el libro 24 horas en la vida de una mujer sensible, pero su director, Juan Carlos Rubio, cambió el final para que en vez de ser feliz, se convirtiera en una tragedia real.

La del viernes fue la última puesta en escena de la temporada de Sensible que volverá en octubre y noviembre que algunos pases antes de finalizar su recorrido.

Entre medias, Chevi Muraday se marcha a La Habana y Kiti Mánver se centrará en finalizar la película que está grabando junto a la directora Marina Seresesky. Pronto volverá a los escenarios con un nuevo espectáculo con Juan Carlos Rubio, la tragicomedia Juntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos