Abierto el plazo de inscripción para el taller gratuito de 'Iniciación a la fotografía

Abierto el plazo de inscripción para el taller gratuito de 'Iniciación a la fotografía

El taller se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en el Aula de Formación del Instituto Municipal de Deportes, de cinco a ocho de la tarde y será impartido por Sebastián Cepeda

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido ya ha abierto el plazo de inscripción para formar parte del taller gratuito de 'Iniciación a la fotografía: aprende a utilizar tu cámara reflex' y que tratará de enseñar a sacar el máximo rendimiento de estos dispositivos.

Esta acción se encuentra incluida dentro del Programa Formativo para el curso 2018-19, que contempla un total de 25 propuestas en las que se abordarán distintas temáticas, muy actuales todas ellas y de un gran contenido práctico, que se relacionan con las nuevas tecnologías, la búsqueda de empleo, las buenas prácticas, presentaciones y ediciones de video e imagen o el manejo de redes sociales.

El taller se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en el Aula de Formación del Instituto Municipal de Deportes, de cinco a ocho de la tarde y será impartido por Sebastián Cepeda. Incluirá formación sobre las funciones básicas de este tipo de cámaras, como funcionan y los elementos básicos para realizar una buena fotografía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos