Abiertas las inscripciones para la V Ruta Urbana Saludable del próximo 29 de octubre

Edición anterior de la ruta urbana saludable. / E. GRANJA

Las plazas son limitadas y pueden solicitarse tanto desde el Centro Asociativo Municipal de El Ejido, como desde el número de teléfono 950 541 026, y la página Web, elejido.es

E. DE LA CRUZEl Ejido

El Ayuntamiento ejidense abre el plazo estos días para realizar las inscripciones a la quinta edición de la Ruta Urbana Saludable que, bajo el lema ‘Muévete por un corazón sano’ así como de la campaña ‘El Ejido Gourmet Quality’, pretende fomentar la práctica de ejercicio y la buena alimentación entre los ejidenses.

La ruta volverá a contar con un recorrido de seis kilómetros que se desarrollarán por el centro urbano de la ciudad, con salida desde el Parque Municipal, a las diez de la mañana. El plazo de inscripción tiene un precio simbólico de tan sólo un euro y permitirá obtener a cambio una camiseta, un refresco y fruta fresca, al término de la prueba.

Las plazas para participar en esta importante cita son limitadas, por lo que desde el Consistorio ejidense animan a inscribirse, a través de la asistencia presencial al Centro Asociativo Municipal, o bien por medio del número de teléfono 950 541 026, o incluso desde la página Web, www.elejido.es.

Fotos

Vídeos