El CD El Ejido tiene dos bajas y cuatro dudas para el domingo

Los celestes reanudan hoy los entrenamientos con varios, como Ocaña, entre algodones./CD EL EJIDO
Los celestes reanudan hoy los entrenamientos con varios, como Ocaña, entre algodones. / CD EL EJIDO

Javilillo y Gabri no podrán jugar contra el Badajoz por tarjetas y Ocaña, Lolo, Manu y Emilio Cubo están 'entre algodones'

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Con dos bajas por tarjetas y cuatro dudas por lesión, la plantilla de jugadores del CD El Ejido reanuda hoy los entrenamientos con vistas al partido del próximo domingo. Será a partir de las 19.00 horas, a jugar en el escenario del Campo Municipal Santo Domingo, con el equipo extremeño del CD Badajoz como visitante y el arbitraje a cargo de José David Martínez Montalbán, del colegio murciano.

En las filas celestes, destacar las bajas por tarjetas del atacante Javilillo y la del centrocampista Gabri, además de las dudas por lesión de Manu Sánchez, Lolo González, Álvaro Ocaña y Emilio Cubo. En el conjunto extremeño figuran las dudas de José Ángel y Fran Morante, ambos por lesión, con el dato añadido de que su entrenador Juan Marrero, deberá dirigir al equipo desde las gradas de Santo Domingo, al estar sancionado por tarjetas. Su puesto en el banquillo lo ocupará Germán Rojas, segundo entrenador.

Otra con interrogantes

Después de haber tenido descanso en la jornada de ayer, en lo referente a entrenamientos, los jugadores del CD El Ejido reanudan hoy la actividad preparatoria con vistas al partido a disputar contra el CD Badajoz. A partir de las 10.00 horas, la cita de trabajo será en las instalaciones del Campo Municipal Santo Domingo, horario y escenario que imperará durante la presente semana, con punto final en la del sábado, tras la cual Alberto González dará a conocer la convocatoria.

Precisamente, en torno a la lista de convocados imperan las dudas y los problemas para el entrenador del CD El Ejido. De una parte, por la continuidad de la baja por tarjetas del capitán Javilillo, al que se le une Gabri, que fue expulsado la pasada jornada, en la Nueva Condomina, por doble tarjeta. En ese mismo apartado disciplinario, destacar que Lolo González, que fue baja en Murcia por tarjetas, vuelve a estar disponible, después de cumplimentar un partido de sanción.

Las dudas en el conjunto celeste vuelven a estar configuradas por las lesiones. En ese aspecto, resaltar que Manu Sánchez pudo ejercitarse el pasado lunes con el resto de la plantilla y todo apunta a que estará disponible para el domingo tras superar la pubalgia que le ha impedido poder debutar oficialmente con el equipo. En cuanto a Álvaro Ocaña, la disponibilidad del lateral es la gran duda para el envite contra el CD Badajoz. Tras la sesión preparatoria de hoy o la de mañana se conocerá si estará o no disponible.

Por otra parte, en este caso con augurios de alivio celeste, destacar que el defensa Emilio Cubo, que no pudo terminar el primer tiempo en la Nueva Condomina, podría estar a punto para el domingo. El jugador sigue evolucionando de la lesión sufrida en una rodilla, que obligó a ser sustituido y hay esperanzas de que pueda figurar en la convocatoria para el próximo envite a disputar contra el equipo pacense.

Fotos

Vídeos