Fútbol Sala

Victoria en Sevilla y ya van cinco de cinco para el CD El Ejido

El plantel ejidense está cuajando un sensacional inicio de campaña en Segunda División B./CDEE
El plantel ejidense está cuajando un sensacional inicio de campaña en Segunda División B. / CDEE

Los celestes continúan liderando en solitario tras vencer por 2-5 en la cancha del CD Futuro Carmonense Brandt, dominando de principio a fin el duelo que abrió la quinta jornada liguera

JAVIER NAVARROALMERÍA

Aprovechando que le viernes de la semana pasada fue festivo, se adelantó el encuentro correspondiente a la quinta jornada en el Grupo 5 de la Segunda División B, en el que el Club Deportivo El Ejido visitó al CDF Carmonense Brandt en el Pabellón Andrés Jiménez, donde el combinado celeste se impuso por 2-5 y se mantiene como líder invicto de la competición.

El poderío ejidense quedó patente una vez más, consiguiendo Cortés y Aarón marcar en la primera parte y con esa ventaja de dos tantos se marcharon al descanso los discípulos de Quique García. Tras la reanudación, Benítez redujo la diferencia pero Antonio y Migo se encargaron sentenciar aumentando la renta a tres goles, colocándose los sevillanos a dos faltando seis minutos mediante Amin, aunque Santi hizo la definitiva quinta diana visitante.

De inicio, el CD El Ejido salió al parqué con Jesús defendiendo la portería, acompañado por Aarón, Manu Gallardo, Migo y Sergio García, actuando también a lo largo del compromiso el guardameta Jaime y los jugadores de pista Santi, Antonio, Cata, Sergio Segovia, Cortés y Carlos, trayéndose de regreso al Poniente almeriense un triunfo que les hace sumar 15 puntos de 15 posibles.

Satisfacción total

Por ello, el plantel celeste sigue en lo más alto de la tabla ocupando la única plaza de fase de ascenso a la categoría de plata, aventajando en dos puntos al segundo, en cinco al tercero que cerraría los puestos de Copa del Rey, mientras que el cuarto se halla a seis puntos. Sin embargo, entre descansos y un aplazamiento, la situación clasificatoria será virtual hasta que todos los equipos tengan los mismos partidos disputados.

No es de extrañar que el técnico jienense esté «muy satisfecho por el resultado y por el juego, pese a que «ganar fuera nunca es fácil» y menos contra un adversario que «había ganado dos de los tres partidos que había jugado, venía con la moral muy alta, se enfrentaba en casa al líder y salió a por todas», si bien «en los 10 primeros minutos hubo un poco de más igualdad pero el partido lo dominamos, dando la sensación de que lo teníamos controlado tanto en ataque como en defensa».

García relata que en Carmona «fueron cayendo los goles con dificultad» porque «generamos muchas ocasiones y nos marchamos 0-2 al descanso» y, ya en el segundo tiempo, «salimos muy bien, en una contra ellos nos hicieron el 1-2, pero respondimos rápidamente con el 1-3 y el 1-4, estando el equipo muy bien».

Además, el míster celeste afirma que su plantel estuvo «sensacional en defensa, presionando en campo contrario todo el partido, generando muchas ocasiones de gol con pívot», actuando con «un falso pívot caído a la banda y con finalizaciones atacando a balón parado».

De esta manera, el entrenador del combinado ejidense se encuentra igualmente satisfecho de que «haya jugadores que vayan entrando en la rotación y se sientan importantes, pudimos jugar con los 12 jugadores de la convocatoria, confesando estar «feliz por el resultado, el rendimiento y por la primera posición».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos