CD El Ejido

Tomás Sánchez, procedente del Cádiz, sexta llegada al CD El Ejido

El lateral zurdo Tomás Sánchez, nuevo refuerzo celeste. /IDEAL
El lateral zurdo Tomás Sánchez, nuevo refuerzo celeste. / IDEAL

La nueva incorporación del CD El Ejido ha jugado 150 partidos en Segunda División B con el equipo cadista, en Granada B y la pasada Liga con el Toledo

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El fichaje de Tomás Sánchez, defensa lateral izquierdo, procedente del Cádiz, y la presentación del centrocampista Jordan Sebban, del equipo francés del Toulouse, marcan dos de la principales referencias del CD El Ejido en el desarrollo de la semana. Dos altas que elevan a seis las llegadas cerradas por la entidad con vistas al próximo curso.

En otros planos de la actividad celeste destacar la continuidad de los entrenamientos que, hasta el próximo sábado, se desarrollarán en el Campo Municipal de Santo Domingo. Al fondo, la continuidad de las negociaciones para dejar la plantilla prácticamente perfilada, así como los partidos amistosos a jugar durante la pretemporada.

Uno llega y otro habla

El algecireño Tomás Sánchez, defensa lateral izquierdo, es la sexta incorporación del CD El Ejido con vistas a las dos próximas temporada. El nuevo jugador celeste, de 24 años de edad, llega procedente del Cádiz CF y avalado por una destacada trayectoria en Segunda División B, en la que ha participado en 150 partidos, defendiendo las elásticas del Cádiz CF, Granada CF B y en el CD Toledo.

Con el primer equipo cadista, en el que debutó con 18 años, ha jugado dos playoffs de ascenso a Segunda, siendo cedido posteriormente al filial nazarí, en el que militó durante temporada y media. Finalizó el pasado curso en el CD Toledo y, pese a su demarcación defensiva, se adapta perfectamente a la banda ofensiva izquierda y ha marcado trece goles en la Segunda División B. Es el sexto fichaje que realiza el CD El Ejido después de los Aulestia, Molo, Sergio Sánchez, Álvaro González y el de Jordan Sebban.

Precisamente este último, procedente del equipo francés del Toulouse CF, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador celeste. Javi Fernández, principal responsable de la gestión deportiva del club, comentó en la presentación que Jordan Sebban es otra apuesta de futuro del club. «Esperemos que el CD El Ejido sea un trampolín para su desarrollo como futbolista. Somos un club que confía en la gente joven, ya que se viene demostrando temporada tras temporada».

Por su parte, el nuevo jugador Jordan Sebban, según comunica el club, manifestó sentirse muy feliz de poder iniciar esta nueva aventura deportiva en el conjunto celeste. Destacó entre sus cualidades tanto su técnica como su hambre de victoria y explicó que espera poder mostrar todo su potencial y hacer la mejor temporada posible, tanto a nivel personal como en lo colectivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos