CD El Ejido

Sebban, nueva 'pieza' para la línea medular del CD El Ejido 2018/19

Alberto González, entrenador del equipo celeste, a la espera de tener la plantilla casi 'lista'./CD EL EJIDO
Alberto González, entrenador del equipo celeste, a la espera de tener la plantilla casi 'lista'. / CD EL EJIDO

El equipo celeste, que mañana tendrá cita para reconocimientos médicos, ha cerrado un envite amistoso contra el Real Murcia

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El fichaje del centrocampista francés Jordan Sebban, además del anuncio del amistoso con el Real Murcia, marcan la actualidad informativa del CD El Ejido. Ello, unido a la cita de mañana para los reconocimientos médicos a los jugadores con vistas al próximo curso liguero.

Cinco fichajes y las interrogantes sobre las renovaciones, dejan algunas dudas en el entorno celeste. Especialmente en relación al número de efectivos con los que Alberto González dirigirá la primera sesión de entrenamiento.

Quinto para el proyecto

El centrocampista diestro Jordan Sebban ya es nuevo componente de la primera plantilla celeste para las dos próximas temporadas. El jugador francés procede del primer equipo del Toulouse FC, al que llegó con apenas 12 años de edad, habiendo militado en todas las categorías formativas del club.

Según comunica el CD El Ejido, Jordan Sebban, nacido el 6 de enero de 1997, ocupará en la plantilla ficha sub 23. Se trata de un jugador, en base a lo anunciado por el club celeste, que «se desenvuelve con gran calidad técnica en el centro del campo y vendrá a sumar a este proyecto todo su potencial y ambición. De esta forma el CD El Ejido sigue apostando por la experiencia y juventud para la confección de la plantilla celeste». La incorporación de Jordan Sebban es la quinta del club celeste con vistas al próximo campeonato de Liga.

Anteriormente, a la entidad que preside Pierre Mevy llegaron el guardameta Aulestia, procedente del At. Baleares; el defensa central Sergio Sánchez, que igualmente militó la pasada temporada en el citado equipo insular; el almeriense Molo, tras haber jugado la pasada Liga en el Lorca FC y en el Real Murcia, además del extremo Álvaro González que llega a Santo Domingo desde las filas del conjunto extremeño del FC Villanovense.

Mañana, primera cita

La primera jornada de trabajo será mañana día 9, con los reconocimientos médico. Para el martes, la primera sesión de entrenamiento, bajo la supervisión de Alberto González. Una sesión, para el entrenador del CD El Ejido, con las interrogantes de saber con cuantos jugadores iniciará el 'rodaje'.

En cuanto a amistosos de pretemporada, el último cerrado ha sido con el Real Murcia, a jugar el próximo día 11 de agosto, a las 20.00 horas, en el Campo Juan Cayuela, en la localidad murciana de Totana. Anteriormente, el conjunto celeste abrirá con el Poli Almería la serie de amistosos en Santo Domingo. Posteriormente, el día 28, en el murciano Pinatar Arena Football Center, amistoso con el At. Baleares, de Segunda División B. Finalmente, el que el CD El Ejido jugará en Santo Domingo contra la UD Almería, de Segunda División, el sábado día 4 de agosto, a dirimir desde las 20.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos