CD El Ejido

Pierre Mevy: «El ascenso y el playoff van a ser nuestras palabras, es nuestro objetivo»

Pierre Mevy durante la rueda de prensa ofrecida ayer./CD EL EJIDO
Pierre Mevy durante la rueda de prensa ofrecida ayer. / CD EL EJIDO

El presidente del CD El Ejido dice que hay acuerdo con las peñas y que le gustaría ver superado el listón de los 1.050 abonados

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ ALMERÍA.

Jugar el playoff y ascender, aumento de presupuesto, acuerdo con las peñas y superar la cifra de 1.050 abonados, son algunos de los objetivos marcados y expuestos por Pierre Mevy, presidente del CD El Ejido, en rueda de prensa. Fue la primera cita celeste de una jornada que por la tarde deparó la tradicional ofrenda floral.

Para hoy, la actualidad se centra en el amistoso a jugar por el CD El Ejido contra el Real Murcia, a partir de las 20.00 horas, en el Campo Juan Cayuela, en Totana. A los de Alberto González les espera un cualificado aspirante al ascenso.

Satisfacción y exigencias

Pierre Mevy, presidente del CD El Ejido dice sentirse satisfecho del trabajo colectivo realizado desde que llegó al cargo. «Desde entonces se ha trabajado muchísimo. Llegué hace un año, comprobé que hay mucha humildad y esa es una cualidad que quiero guardar, ambas juntas son muy interesantes para conseguir las metas«. En cuanto a objetivos, dijo que son máximos. «Ascenso y jugar play off van a ser nuestras palabras. Ese es nuestro objetivo. Pero al final de la temporada, no desde las primeras jornadas, pero sí cuando se decida todo en la fase final».

Sobre el presupuesto, dijo que pasa de 1.150.000 euros a 1.350.000 euros y que se ha invertido al 95% en la plantilla. Destacó que le está gustando la pretemporada del primer equipo y que la plantilla no está cerrada. Otra novedad expuesta fue la relativa a las peñas. «Se ha alcanzado un acuerdo con todas las peñas. Se anunciará la semana próxima en qué consiste exactamente y habrá paz social en este club. De hecho, ya la hay«, manifestó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos