'La Piel Que Nos Une', el lema de la campaña de abonos del CD El Ejido

Cartel anunciador de la campaña de abonos puesta en marcha por el CD El Ejido./CD EL EJIDO
Cartel anunciador de la campaña de abonos puesta en marcha por el CD El Ejido. / CD EL EJIDO

El club celeste presenta una variada oferta de precios, con novedades de la Grada de Animación y catering en el Palco VIP de Santo Domingo

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZAlmería

Con el mensaje de 'La Piel Que Nos Une', el CD El Ejido pone en marcha la campaña de venta de abonos para la próxima temporada 2017/18, en la que el equipo celeste volverá a competir en el Grupo IV de Segunda División B. Una campaña con amplia variedad de precios y descuentos, destacando las referentes a la novedosa Grada de Animación, con 500 asientos, y el Palco VIP, que tendrá servicio de catering en el descanso de los partidos del próximo campeonato.

En el plano deportivo, destacar que un nuevo jugador celeste de la pasada temporada, el defensa Admonio, causa baja en el club, al no haber llegado ambas partes a un acuerdo. En el polo opuesto, en la tarde de ayer quedó confirmada la renovación del extremo Alfonso, que seguirá defendiendo la elástica celeste del CD El Ejido en las dos próximas temporadas.

Para todos los bolsillos

La campaña de abonos ofrece, como gran novedad, la instalación en el Campo Santo Domingo de la denominada Grada de Animación, con 500 asientos. Los abonos para adultos y pensionistas, según informa el club, tendrán un coste de 50 euros y para estudiantes y jóvenes de 30 euros. Para niños y niñas, el abono en esa ubicación costará 20 euros.

Por otra parte, el CD El Ejido informa que los abonados de la pasada temporada, que renueven su condición y quieran sacar el abono para ubicarse en la mencionada Grada de Animación, tendrán un descuento de diez euros. Aunque será así si lo hacen antes del próximo 14 de julio y si consiguen hacer un nuevo abonado para esa grada.

En cuanto a la localidad de Tribuna, resaltar que será numerada, habiendo quedado establecidos los precios de 145 euros; 90, para pensionistas; 40, para estudiantes y jóvenes, y de 25 euros, para niñas y niños. Los abonados de la localidad de Tribuna de la pasada temporada que renueven tendrán un descuento de 20 euros. Si además de ello, hacen un nuevo abonado para esa zona, antes del 14 de julio, el descuento será de 30 euros.

Los padres de niñas y niños que juegan con el club tendrán la posibilidad de hacer un 2x1 con su abono de tribuna. Las familias con tres abonos tendrán un descuento de 20 euros en cada abono adulto y con cuatro abonos el descuento será de 35 euros en cada abono adulto.

Otra importante novedad para la nueva campaña radica en la creación del abono VIP, con un coste de 300 euros, resaltando que el club pondrá a su disposición un servicio de catering en el descanso de los partidos que dispute el CD El Ejido.

La venta de abonos para la próxima campaña se realizará, a partir de mañana miércoles, día 21, en las oficinas del club, ubicadas en el Campo Municipal Santo Domingo. El horario establecido, de lunes a viernes, será desde las 10.00 a las 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Fotos

Vídeos