CD El Ejido

Pedro Oldoni supera las 'pruebas' y ya es futbolista del CD El Ejido

Pedro Oldoni celebrando la autoría de un gol con los celestes./IDEAL
Pedro Oldoni celebrando la autoría de un gol con los celestes. / IDEAL

El atacante brasileño, de 31 años, es el máximo goleador celeste en la pretemporada y se convierte en el décimo tercer fichaje del equipo

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El delantero Pedro Oldoni es, desde ayer, nuevo jugador del CD El Ejido y se convierte en el decimotercer fichaje del club que preside Pierre Mevy con vistas a la próxima temporada. El futbolista, brasileño de nacimiento, llevaba varias semanas a prueba, ofreciendo un excelente rendimiento, siendo el máximo goleador del equipo celeste en la pretemporada.

En la 'agenda' del CD El Ejido figura para lo que resta de semana, la disputa de dos partidos amistosos en Santo Domingo, uno mañana contra la UD Almería B y otro, el domingo, con el Betis Deportivo. Referente al aspecto social, hoy a partir de las 12.00 horas, en la entrada principal del Ayuntamiento, hay rueda de prensa para la presentación del stand para la campaña de venta de abonos del CD El Ejido.

Más 'pólvora' para el ataque

Después de haber realizado un gran trabajo, a lo largo de la pretemporada, vistiendo la elástica celeste, el CD El Ejido ha decidido apostar por la contratación del delantero Pedro Oldoni, tras el correspondiente 'visto bueno' de los responsables deportivos del club. El futbolista brasileño nació hace 31 años en la localidad de Pato Branco, en el Estado de Paraná, mide 1.91 m. y figura como máximo goleador del CD El Ejido en lo que va de la pretemporada.

En su trayectoria deportiva figura la militancia en los clubes Atlético Paranense Atlético Mineiro y en el CD Nacional. En España, antes de recalar en tierras almerienses, para ser sometido a prueba por el CD El Ejido, militó en el conjunto blanquivioleta del Real Valladolid, en la temporada 2007/8, jugando seis partidos con el primer equipo de Pucela. En sus primeras declaraciones, como nuevo jugador celeste y según comunica el club, ha manifestado sentirse satisfecho y con grandes ilusiones para su nueva etapa profesional en España. «Voy a trabajar lo máximo para que sea una gran temporada», ha declarado.

Dos amistosos en dos días

Por otra parte, siguen los entrenamientos del equipo, bajo la supervisión de Alberto González y tanto hoy, como mañana, lo hacen desde las 9.00 horas, en Santo Domingo.

La actividad de mañana, será doble para los jugadores, ya que por la noche, a partir de las 21.00 horas, disputarán un nuevo partido amistoso en el mencionado escenario, contra la UD Almería B, de Tercera División, como visitante.

Dos días después, el domingo, recibirán, al Betis Deportivo, rival del CD El Ejido en la próxima Liga, envite a jugar desde las 20.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos