El orden da la victoria al CD El Ejido

Carralero, que amaga el dribling ante un contrario, hizo el gol del triunfo para los celestes.
/CD EL EJIDO
Carralero, que amaga el dribling ante un contrario, hizo el gol del triunfo para los celestes. / CD EL EJIDO

Los celestes se adelantan por medio de Carralero para controlar y sumar la tercera victoria consecutiva

JAVIELÓN GÁLVEZ EL EJIDO

El orden fue el principal amigo del CD El Ejido para sumar, por primera vez en la temporada, tres victorias consecutivas. Los celestes recibían al Mérida, un rival directo, y supieron eliminar a los extremeños del duelo en ambas partes. A los 12 minutos, Carralero adelantó a los del poniente almeriense y, desde ahí, el control del partido fue clave como para mantener el 1-0 definitivo.

0

0

Tuvo que aguantar un buen arranque del rival, pero El Ejido logró borrar al Mérida del primer periodo. Los visitantes entraron mejor. A los diez minutos ya habían protagonizado dos ocasiones de importancia. En la primera de ellas, Kiu se encontró con un defensor al rematar de cabeza, mientras que, en la segunda, Santi Villa intentó lograr un gol olímpico y estrelló la pelota en el larguero.

CD El Ejido
Cristian; Emilio, Gabri, Javi Hernández (Mango, m. 73), Fermín; Lolo González, Rodri; Pino (Echu, m. 75), Alfonso, Carralero (David, m. 84) y Samu Corral.
AD Mérida
Álex Lázaro; Iván Pérez (Golobart, m. 80), Paco Aguza, José Cruz, Quique Pina; Checa (Gómez, m. 69), Kiu; Germán, Santi Villa, Julio de Dios e Iván Aguilar (Esparza, m. 59).
Gol
1-0, m. 12: Carralero.
Árbitro
Sánchez López, del colegio murciano. Amonestó a los locales Javi Hernández y Pino, así como a Germán, Pina, Aguza, Iván Pérez y Santi Villa del Mérida.
Incidencias
Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga dentro del grupo IV de Segunda División B. El encuentro se disputó en el Municipal de Santo Domingo con 1.100 espectadores.

Fue entonces cuando comenzó a rozar la máquina celeste para acabar dominando la posesión, el juego y el marcador. Corría el 12 cuando, después de los dos avisos extremeños, el cuadro almeriense llevó a cabo una contra de libro que terminó con Carralero solo ante Álex Lázaro. El atacante local superó al portero en la salida y adelantaba a los suyos.

El 1-0 dio vida al Ejido y mermó al Mérida. Poco después de que se moviera el electrónico, los nervios se hicieron patentes en el cancerbero visitante que se hizo un lío al controlar una cesión a su portería, lo que provocó que la presión de Samu Corral estuviera a punto de convertirse en el segundo tanto del duelo.

Cómodos

El inicio de la segunda parte vino a confirmar las ganas del CD El Ejido de ampliar una buena racha que le había permitido encarar esta confrontación con dos victorias consecutivas y buscando la tercera. Eso acabaría ocurriendo por primera vez en la presente campaña para los ejidenses.

Para poder cumplir con el objetivo de la semana y seguir acercándose a la permanencia, los celestes se mostraron ordenados y sin fisuras. El 1-0 les permitía jugar con mayor tranquilidad y dejar la presión en el lado de un Mérida que no estaba asustando a los 1.100 espectadores que había en el escenario del choque.

Con el paso de los minutos, lejos de verse mayores acercamientos visitantes, la seguridad local fue haciéndoles ganar metros y alejar el esférico del marco de Cristian. A la hora de partido, la pizarra casi le funciona a Alberto González cuando Samu Corral dejó solo a Javi Hernández, pero el remate dio en el lateral de la red.

La recta final tuvo un claro color celeste, ya que el Mérida cada vez estaba más impreciso en sus transiciones como consecuencia del buen hacer celeste. Tras una serie de acercamientos locales, llegó el final del choque confirmando el 1-0 y la racha de tres partidos consecutivos con victoria ejidense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos