Borrar
Más de un centenar de aficionados acompañarán al CD El Ejido a la localidad manchega de La Roda

Más de un centenar de aficionados acompañarán al CD El Ejido a la localidad manchega de La Roda

La directiva fletará dos autobuses gratuitos el próximo sábado para que los seguidores del club puedan animar a su equipo, que se la juega para dejar prácticamente decidida su permanencia en Segunda B

IDEAL

Jueves, 27 de abril 2017, 06:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fieles seguidores celestes muestran su compromiso con el Club Deportivo El Ejido, respondiendo con los dirigentes ejidenses que de forma particular han puesto a su disposición dos autobuses gratis para viajar este sábado a la localidad manchega de La Roda, donde el equipo se la juega para dejar prácticamente decidida su permanencia en Segunda B.

En la noche del miércoles ya casi se habían reservado en el Bar La Zanja las 110 plazas disponibles, exactamente sólo restaban ocho para completar el segundo autocar para 55 personas. En total, 102 aficionados ya se han comprometido para animar a los jugadores, y sin duda durante la jornada de este jueves se completará, con el objetivo de que la afición pueda acudir a animar al equipo de Alberto González. En lo deportivo, los futbolistas reanudaron su preparación ante el desplazamiento a la provincia de Albacete, en cuya localidad de Almansa quedarán concentrados en la noche de este viernes.

En un principio tres jugadores están descartados para este choque, ya que Samu Corral y Fran Oller siguen evolucionando de sus lesiones, mientras que Narváez se perderá el partido por acumulación de amonestaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios