CD EL EJIDO

El CD El Ejido olvida Linarejos y comienza a mirar al Córdoba B

Una jugada del partido disputado el pasado domingo por el CD El Ejido en campo del Linares.
Una jugada del partido disputado el pasado domingo por el CD El Ejido en campo del Linares.
  • El conjunto celeste inicia los entrenamientos casi con pleno de efectivos con vistas al partido del domingo contra el filial

Después de dos días de descanso, en cuanto a entrenamientos y tras disputar tres partidos en ocho días, los futbolistas del CD El Ejido reanudan hoy los ejercicios de preparación. Lo hacen con sesión matinal en las instalaciones del Campo Santo Domingo, con el objetivo ya centrado en el próximo compromiso , a jugar en ese mismo escenario, contra el Córdoba B.

Un encuentro, señalado como una especie de 'borrón y cuenta nueva' para el plantel celeste, y principalmente basado en el objetivo de volver a disfrutar de la alegría de una victoria, que le permita seguir ubicado en la zona intermedia de la tabla de clasificación.

El partido se disputará el próximo domingo, a partir de las 17.00 horas y contará con la dirección arbitral a cargo del gaditano José Caucelo Sace, vetera no militante en la categoría.

Casi sin bajas celestes

Como es habitual, con horario matinal, la plantilla celeste pone en marcha, durante la mañana de hoy, los trabajos de preparación con vistas al envite del próximo domingo contra el filial blanquiverde del Córdoba B. Un visitante que fue compañero de viaje del CD El Ejido en el pasado play off de ascenso, logrando ambos dar el salto a la categoría de Segunda División B, aunque en el caso del equipo cordobés, ya militó anteriormente en la misma, la última en la Liga 2014/15.

La semana, referente al apartado de disponibilidad de efectivos para Alberto González, entrenador del CD El Ejido, comienza tranquila. No hay bajas por tarjetas, mientras que por lesión siguen figurando Dani Cara, David Fernández y Adolfo, que continúan el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Por lo demás, pleno de efectivos celestes, con las únicas interrogantes a dilucidar, configuradas por las variantes, caso de haberlas, en relación al encuentro disputado en Linarejos. En ese aspecto, las miradas en torno al lateral Neto, que venía siendo un fijo en las alineaciones y que quedó fuera de la convocatoria para jugar contra el Linares Deportivo, por decisión técnica.

Dos a 'sacarse la espina'

Ambos equipos comparecerán en Santo Domingo, tras dejar atrás la 'semana loca' de la Liga, con disputa de tres partidos. En el caso del CD El Ejido, dos como visitante y uno de local, logrando tres de los nueve puntos jugados. El conjunto celeste perdió (2-1) en campo de la B. Linense, goleó en casa (6-1) al Recre y el pasado domingo perdió (2-0) en Linarejos, por lo que quieren 'sacarse la espina' de la última derrota y volver a alegrar a la afición.

El Córdoba B sumó dos de los nueve puntos, destacando que dos de los tres partidos los jugó en casa, con empate (0-0) ante el Real Murcia y el pasado domingo, con sorprendente derrota ante el At. Mancha Real. Antes de ambos encuentros, el filial empató (1-1) en Linarejos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate