Borrar
Los jugadores del CD El Ejido, que ayer tuvieron descanso, vuelven hoy a los entrenamientos.
Reanudación de actividad celeste para la visita de todo un 'gallito'
Cd el ejido

Reanudación de actividad celeste para la visita de todo un 'gallito'

Emilio Cubo y Admonio, dudas en el CD El Ejido, a la espera del Cartagena que tiene hoy envite de Copa con el Hércules CF

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ

Martes, 6 de septiembre 2016, 22:28

Las interrogantes en torno a la disponibilidad de los defensas Emilio Cubo y Admonio marca parte de la actualidad, referente a la plantilla del CD El Ejido, con vistas al próximo reto del conjunto celeste -segundo en casa- que se jugará el próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, con el FC Cartagena -colíder del grupo- como visitante. Salvo las dos dudas mencionadas y la baja de Dani Cara, el resto de efectivos está disponible para Alberto González, que hoy reanudan la actividad preparatoria, tras la jornada de descanso de ayer.

A nivel ambiental, tal como se anunció ayer en IDEAL, habrá amplia presencia de seguidores del FC Cartagena en las gradas del Campo Municipal Santo Domingo. Las peñas del club albinegro están organizando el desplazamiento de sus componentes, que viajarán hasta El Ejido con la ilusión de ver a su equipo y con el objetivo de ser testigos directos de la cuarta victoria consecutiva del plantel dirigido por el albaceteño Alberto Monteagudo.

El 'Efesé' juega hoy Copa

Después de disfrutar ayer de jornada de descanso, en cuanto a entrenamientos, los jugadores del CD El Ejido reanudan hoy la actividad preparatoria con vistas al partido del domingo. La vuelta a los entrenamientos está concertada para la mañana de hoy, mientras que la sesión de trabajo de mañana jueves será por la tarde. El viernes, la plantilla celeste volverá a disponer de jornada de descanso y el sábado, tras la sesión matinal, la lista de convocados por Alberto González para el partido contra el FC Cartagena.

A la espera del desarrollo de la presente semana, en lo referente a entrenamientos, destacar el protagonismo que pueden tener a lo largo de los próximos días, dos de los jugadores del equipo que aún no han podido debutar con la elástica celeste en la categoría, ambos por lesión. Son los defensas Admonio y Emilio Cubo, que están en el 'dique' seco desde poco antes del comienzo de la temporada. En cuanto a otro jugador que sigue sin estar disponible, el centrocampista Dani Cara aún está inmerso en los ejercicios de recuperación de la operación a la que fue sometido y para su reaparición quedan varias jornadas.

En cuanto al FC Cartagena, próximo rival del CD El Ejido, tiene actividad para hoy. A partir de las 21.30 horas, recibe, en el Cartagonova, la visita del Hércules CF, equipo alicantino que también milita en Segunda División B, al que dirige Luis García Tevenet, exentrenador del FC Cartagena.

Habrá novedades en el conjunto albinegro en relación al partido de Liga de la pasada jornada, ya que Alberto Monteagudo tiene previsto que participen jugadores como Chus Hevia, Sergio García, Arturo, Óscar Ramírez y Pablo Ortiz, entre otros, que han tenido poca participación en los tres partidos de Liga que se llevan disputados hasta ahora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Reanudación de actividad celeste para la visita de todo un 'gallito'