CD El Ejido

El CD El Ejido juega un amistoso con el Malagueño antes de volver

Alberto González, entrenador celeste, satisfecho del trabajo. :: ideal
Alberto González, entrenador celeste, satisfecho del trabajo. :: ideal
  • El primer encuentro de Liga del equipo celeste, en el campo de la UD Melilla, se disputará el sábado a las 20.30 horas

El CD El Ejido se despide hoy de tierras malagueñas, después de tres días de concentración en el Camping Las Nieves, en la localidad de Yunquera. El equipo celeste, que jugó y ganó (0-1) el pasado domingo al Marbella FC, juega hoy el segundo amistoso en la capital malagueña antes de regresar a casa. Lo disputa, desde las 20.00 horas, en el Campo de la Federación, ante el At. Malagueño, de Tercera División y que la próxima temporada volverá a luchar por el ascenso a Segunda División B, con Manel Ruano de nuevo en el banquillo del filial blanquiazul.

Para la próxima semana, el comienzo del campeonato de Liga, sobre lo que Alberto González, entrenador del CD El Ejido, ha manifestado sentirse bastante satisfecho del trabajo que vienen realizando sus jugadores. «El equipo está preparado para competir y tenemos todos una gran ilusión en hacer un buen campeonato».

Por otra parte, en relación al partido inaugural de la temporada, que deberá disputar el CD El Ejido en el Campo Álvarez Claro, con la UD Melilla como anfitrión, ya tiene fecha y hora. Se jugará el próximo sábado día 20, a partir de las 20.30 horas. El fin de semana siguiente, el esperado e histórico debút en el ejidense Campo Santo Domingo, con el Granada B como visitante.

Buenas sensaciones

Alberto González, entrenador del CD El Ejido, ha valorado positivamente, a través de la web del club celeste, el desarrollo de la pretemporada y el cumplimiento de los objetivos. «Es bueno para el equipo que algunos futbolistas vayan jugando casi todo el partido, como ocurrió frente al Marbella. En esta ocasión, contra el At. Malagueño, espero mucho ritmo, muy intenso, como si fuese un encuentro de competición, al igual que frente al Almería B». En relación a ambos partidos, contra equipos filiales de Tercera División, destacó las pretensiones que persigue. «Son buenos rivales, con jugadores de futuro y por tanto habrá que seguir afinando para llegar en la mejor forma posible al primer partido de la Liga».

En relación al trabajo realizado en lo que va de pretemporada, se muestra satisfecho. «Vamos avanzando y frente al filial del Málaga CF muchos jugadores tendrán más minutos. Son los últimos días preparatorios y queremos llegar a la semana en la que iniciamos la Liga, con una preparación bien trabajada para poder dar el mayor rendimiento». En ese sentido, ratificación de ilusiones del técnico celeste. «El equipo está preparado para competir y tenemos todos una gran ilusión en hacer un buen campeonato».