cd el ejido

Se reanudan los entrenamientos del CD El Ejido, 'mirando' a Berja

Los jugadores del CD El Ejido vuelven hoy los entrenamientos.
Los jugadores del CD El Ejido vuelven hoy los entrenamientos. / IDEAL
  • Los jugadores celestes, que ayer disfrutaron de descanso, tendrán el domingo el primer 'test' de la pretemporada

Después de haber disfrutado ayer de jornada de descanso, en cuanto a entrenamientos, los jugadores del CD El Ejido reanudan hoy la actividad preparatoria, en las instalaciones deportivas de Santo Domingo. A la vista, para mañana, tienen el primer ensayo de pretemporada, en el que los jugadores dirigidos por Alberto González participarán en el trofeo Feria de Berja, en el que tendrán como oponentes a CF Motril y Berja CF.

Posteriormente, continuación de los entrenamientos y el próximo sábado día 30, en el Campo Municipal Santo Domingo, nuevo ensayo general. En esta ocasión con la UD Almería, de LaLiga2, como visitante. A menos de un mes para el inicio del campeonato, en el que debutarán visitando a la UD Melilla, se acelera el 'rodaje' de preparación del equipo celeste, destacando que uno de sus fichajes, el delantero Pedro Mérida, es presentado hoy.

Actividad celeste

Fin de semana muy intenso, en cuanto a actividad, el que espera a los jugadores del CD El Ejido. Tanto en la jornada de hoy, como la de mañana, tienen sendas citas de entrenamientos y el domingo, el primer ensayo de la pretemporada. Será, como se viene informando, en el virgitano Campo Municipal, con motivo del torneo triangular Feria de Berja, a partir de las 19.30 horas, con el CF Motril FC, de Tercera División y el Berja CF, de Primera División Andaluza, como oponentes del CD El Ejido.

El triple envite, aguardado con expectación, será arbitrado por el colegiado ejidense José Antonio Sánchez Villalobos, de Segunda División B. Los tres partidos tendrán una duración de 45 minutos, destacando que en el primero de ellos jugarán Berja CF y CF Motril, en el segundo, lo harán CD El Ejido y CF Motril y en el tercero y último, se enfrentarán Berja CF y CD El Ejido.

También habrá otros frentes de actualidad celeste en las jornadas de hoy y mañana. En la primera de ellas, el club que preside Vicente Puertas inicia la presentación de los nuevos jugadores con vistas a la próxima temporada, abriendo turno el delantero Pedro Mérida.

A nivel institucional, presencia del CD El Ejido en el acto que se celebrará mañana, en el Hotel Rafael Atocha, en Madrid, con motivo del primer Congreso Nacional de la Comisión de Clubes de Tercera División (CC TT) en el que estará presente Javier Tebas, presidente de LFP. Se hará entrega a los clubes del galardón por el ascenso a Segunda División B. El del CD El Ejido será recogido por Javi Fernández, director deportivo del club celeste.