Borrar
Fernando Linaje, presidente del CD Laredo, espera ascender.
«Tenemos una oportunidad única que no podemos dejar de pasar»
cd el ejido

«Tenemos una oportunidad única que no podemos dejar de pasar»

Fernando Linaje, actual presidente del Laredo, optimista para el partido contra un CD El Ejido que mañana por la noche viajará rumbo a Bilbao

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ

Martes, 21 de junio 2016, 23:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la sesión preparatoria de hoy, los futbolistas del CD El Ejido ponen colofón a los ejercicios con vistas al trascendental choque en campo del CD Laredo, donde lucharán por hacer buena la renta del 1-0 en Santo Domingo. Mañana, la expedición celeste viajará a Bilbao, donde 'velaran armas' hasta el momento de poner rumbo al laredano San Lorenzo.

En el entorno del CD Laredo, hay optimismo con vistas a la eliminatoria y con ello al ascenso. Así lo ha manifestado Fernando Linaje, presidente del club 'Charles'. «Tenemos una oportunidad única que no podemos dejar pasar». El club ha dado a conocer los precios de las entradas, que son de 10 euros para adultos, si se adquieren antes del sábado y de doce, para la compra en taquilla. Los socios podrán retirar dos entradas por cinco euros.

Optimismo laredano

Fernando Linaje, presidente del CD Laredo, en declaraciones a El Diario Montañés, perteneciente al Grupo Vocento, ha manifestado su optimismo de cara al partido de la tarde del sábado, pese a la derrota por 1-0 en el ejidense Campo Santo Domingo. «Tenemos una oportunidad única que no podemos dejar pasar». Uno de sus argumentos para ello, radica en que el partido de vuelta se dispute en campo laredano. «Estamos ante las condiciones deseadas por cualquier club para resolver la última eliminatoria».

En su opinión, que el equipo que entrena José Gómez afronte el envite con calma, será una de las principales claves para el desarrollo del encuentro contra el CD El Ejido. «Va a hacer falta serenidad, como para saber que un gol en contra nos haría mucho daño. Los partidos duran 90 minutos y no hay que volverse locos a pesar de que hay que marcar un tanto». En ese mismo sentido, el presidente del 'Charles' añadió que hay gran ambiente, aunque apela a la serenidad de sus jugadores. «Esperemos que no les pueda la responsabilidad».

Hoy, ensayo celeste

En relación al CD El Ejido, mañana por la noche viajarán rumbo a Bilbao, donde establecerán el 'cuartel general' en el hotel Seminario, cerca de Lezama. Allí tendrán una sesión de estiramientos y después a esperar el momento de partir rumbo al Campo San Lorenzo.

Salvo Samu Corral e Ivi Sánchez, por lesión, viaja el resto de la plantilla, con las novedades de Dani Cara, Jon Ander y Toni. En la 'marea celeste', siguen las inscripciones en las peñas, con vistas a un desplazamiento del que esperan volver con la alegría del ascenso a Segunda B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios