Borrar

Buen papel de los pilotos del A.C. EJIDO en el II Rallye Valle del Almanzora-Filabres

Este fin de semana se disputó la primera prueba del Campeonato de Andalucía de la especialidad, con una inscripción de 40 equipos y dando un salto de calidad respecto a la edición anterior

IDEAL

Jueves, 21 de abril 2016, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los tres equipos ejidenses en liza, tuvieron suerte desigual en esta prueba. El mejor equipo clasificado fue el formado por Jose Miguel López Mañas y Miguel Montoya que llevaron su Citroen Saxo VTS F2000 hasta el puesto 8 de la general y primero de la Clase 4 (hasta 1600c.c.), muy buen resultado puesto que el objetivo de este equipo será pelear por la victoria de clase en el campeonato.

Por su parte Francisco Javier Villegas y Antonio Blas López, más conocidos como "Wisky y Pin", terminaron en una meritoria 17 posicion general final y segundos de la Clase 9. Resutado satisfactorio para el equipo después de todas las averías sufridas en la pasada temporada en el veterano Opel Corsa GSI.

La cruz de la moneda se la llevaron los jóvenes Antonio Martínez Tortosa y Osel Roman, que en la última curva de la cuarta especial, sufrian una pequeña salida de pista sin consecuencias fisicas pero que dañaba y desplazaba el tren delantero haciendo imposible la reincorporacion a la carrera. Marcaron buenos tiempos mientras estuvieron en carrera.

La proxima prueba del Campeonato será el Rallye Sierra Morena en tierras cordobesas, siendo además puntuable para el nacional de la especialidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios