Borrar
El CD El Ejido a por la victoria este martes frente al Maracena para recuperar su tercer puesto

El CD El Ejido a por la victoria este martes frente al Maracena para recuperar su tercer puesto

Este lunes reanudan las sesiones de entrenamiento los jugadores de Alberto González ante el partido del Martes Santo que servirá para completar la trigésima jornada del campeonato liguero

E. C.

Jueves, 21 de abril 2016, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de los resultados de este fin de semana, donde sumaron tres puntos el Atlético Malagueño y el Antequera, y sólo uno Atlético Mancha Real, Vélez, El Palo y Guadix, y ninguno el Loja, el equipo del Club Deportivo El Ejido tiene la gran oportunidad de recuperar el tercer puesto siempre que supere a la UD Maracena, y además se quedaría a un solo punto del segundo puesto, y lo mejor que la ventaja sobre la quinta plaza sería ya de cuatro puntos. En consecuencia, los celestes saldrán con la máxima ilusión de seguir entre los mejores y con muchas opciones de lograr un objetivo que a principio de temporada no entraba en los planes del cuerpo técnico y de la junta directiva presidida por Vicente Puertas.

A por todas Por tanto y con la experiencia de otros resultados, la plantilla ejidense tiene muy claro el gran valor que tienen los tres puntos frente al Maracena. Con total compromiso, los futbolistas celestes saldrán sin confianzas a afrontar este encuentro y donde el cuerpo técnico puede recuperar a Neto que ha sido uno de los principales ausentes en los últimos meses debido a su lesión de hombro.

Además también los jugadores Alfonso y Samu Corral, con molestias en su rodilla esperan llegar recuperados al partido, aunque por el contrario el gran ausente será el lateral Gomis, sancionado con un partido tras ser expulsado frente al Comarca del Mármol. La afición también formará parte de poder cumplir los objetivos en esta segunda vuelta, y de ahí que su apoyo este Martes Santo en el estadio municipal de El Ejido será vital. El partido comenzará a las nueve de la noche y será dirigido por el colegiado linarense, Jagoba Riveiro Zafra. El Domingo de Resurrección, llegará una difícil salida a Antequera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios