Borrar
Matagorda celebrará el Día de la Bicicleta el próximo jueves

Matagorda celebrará el Día de la Bicicleta el próximo jueves

El IMD organiza el Día de la Bicicleta el próximo jueves por las calles de Matagorda y el Colegio Solymar. La actividad, que es gratuita, se desarrollará de 17 a 19 horas con circuito de habilidad, carrera de cintas y reparto de refrescos.

E. DE LA CRUZ

Jueves, 21 de abril 2016, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, la Junta Local y la Comisión de Fiestas de Matagorda han organizado una nueva edición del Día de la Bicicleta para el próximo jueves 18 de junio por las calles de la localidad y el colegio Solymar de 17 a 19 horas.

La actividad es gratuita, sin necesidad de una inscripción previa, y los interesados en participar deben acudir al colegio Solymar a las 17 horas. El horario a seguir arrancará con la concentración a las 17 horas, a las 17.30 horas, paseo en bicicleta por las calles principales de Matagorda, acompañados por la Policía Local en cabeza y Protección Civil y un coche escoba del IMD detrás del grupo, a las 18 horas reparto de refrescos, circuitos de habilidad con bicicletas y carreras de cintas, diferenciando a los participantes por edades. A las 19 horas, tendrá lugar el sorteo de regalos y de 1 bicicleta en el Colegio Solymar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios