Borrar
Más de 600 personas participan en la II Carrera Solidaria de la Fundación Francisco Navarrete

Más de 600 personas participan en la II Carrera Solidaria de la Fundación Francisco Navarrete

Por segundo año consecutivo, esta cita solidaria que persigue recaudar fondos para el proyecto 'Niños de la calle de Brasil' ha reunido esta mañana a centenares de familias

Elizabeth de la Cruz

Jueves, 21 de abril 2016, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El evento, que cuenta con la colaboración de la Junta Local de Almerimar y el Club de Atletismo Murgiverde, se ha desarrollado concretamente en el Paseo Marítimo de Poniente a las 10 de la mañana y ha consistido en una carrera de 6 kilómetros y en una caminata de 3 kilómetros. Para la carrera se establecieron tres categorías (de 10 a 16 años, de 17 a 40 años, y de 41 en adelante) y para la caminata sólo hubo una única categoría familiar para todas las edades.

Todos los participantes recibieron camiseta del evento, obsequio y dorsal y, además, pudieron participar en el sorteo de distintos regalos cedidos por las empresas colaboradoras.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, la concejala de Transformación Social, María José Martín, el concejal de Urbanismo, Alberto González, y el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano Cara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios