Borrar
La tenista Ana Marhuenda se proclama campeona de Andalucía sub-13

La tenista Ana Marhuenda se proclama campeona de Andalucía sub-13

En la localidad granadina de Loja concluyó por fin el Campeonato de Andalucía Sub-13 después de varios aplazamientos por las lluvias de las últimas semanas. En categoría masculina la victoria fue para el cordobés José Antonio Dugo que se impuso en la final al gaditano Antonio Selma. En categoría femenina la ejidense Ana Marhuenda que partía como 5ª favorita estuvo exenta de jugar la primera ronda al ser cabeza de serie, en segunda ronda no tuvo dificultad para deshacerse de la sevillana Laura Perea a la que ganó por 6/0 y 6/1.

Ideal.es

Jueves, 21 de abril 2016, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya en cuartos de final se cruzaba con la también almeriense y cabeza de serie número uno Paola Expósito a la que venció por 3/6 6/4 y 6/2. En semifinales, contra la malagueña Paula Palomo, consiguió reponerse tras perder el primer set por 4/6 jugando muy nerviosa para acabar imponiéndose por 6/4 y 6/2. En la final contra la también malagueña Mary Pesare jugó su mejor tenis y se impuso por 6/1 y 7/5 consiguiendo para el Club de Tenis El Ejido el segundo campeonato andaluz en menos de un mes, tras el obtenido por su compañera María Maldonado.

En el puente de Diciembre se disputará en Sevilla el último campeonato de Andalucía del año, el benjamín, en el que los almerienses Luca Lhor y Silvia Vargas, también jugadores del Club de Tenis El Ejido tendrán la posibilidad de cerrar un exitoso final de año.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios