Borrar
Nuevo pódium para el conjunto infantil base del Club Gimnasia Rítmica El Ejido

Nuevo pódium para el conjunto infantil base del Club Gimnasia Rítmica El Ejido

Tras proclamarse sub-campeonas de Andalucía en la categoría infantil base, el pasado 10 de noviembre en el Campeonato celebrado en la ciudad de Córdoba, este sábado día 17 las gimnastas del club ejidense han vuelto a subir al preciado cajón, que es la mejor recompensa que puede recibir un deportista después tanto de trabajo y esfuerzo.

Ideal.es

Jueves, 21 de abril 2016, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Castillo Peskova, Andrea Hernández Payan, María del Mar García Ulloa, María Morales Martínez y Paloma González Villegas, consiguieron medalla de plata y trofeo en el VII Torneo Ciudad de Chiclana (Cádiz), organizado por el Club Santic Petri. Este ha sido el último torneo en los que ha competido este conjunto infantil, que lleva dos meses viajando y compitiendo por toda Andalucía, preparándose lo mejor posible para el Campeonato de España que se celebrara del 23 al 25 de noviembre en la ciudad de Zaragoza y donde serán el único club almeriense que compita.

El próximo jueves ponen rumbo hacia Zaragoza para realizar los calentamientos oficiales el viernes a las 18:00 horas y competir al día siguiente con más de 60 conjuntos de toda España.  El año pasado, este mismo conjunto consiguió un logro muy importante para su club ya que, por primera vez en la historia, se conseguían méritos tan importantes en esta disciplina al clasificarse 8ª de este campeonato en una competición con 78 conjuntos.

Este año será más difícil, pues es su primer año en categoría infantil, compitiendo con conjuntos de segundo año. Desde el Club de Gimnasia Rítma de El Ejido señalan que las niñas lucharán hasta el último segundo guiadas por una su entrenadora, Elena Samoroukova; responsable de los logros conseguidos por este conjunto con la ayuda de Olga Zabzeeva, profesora de ballet y la incorporación del año pasado al club de Blanca Sánchez-Montes Flores, entrenadora nacional y jueza autonómica.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios