El club de natación H2O participa en la cuarta jornada de la competición absoluta

  • La cuarta jornada de la Fase Territorial de los campeonatos de Andalucía de natación en categorías Infantil, Junior y Absoluta, a la que acudió el club de natación H2O El Ejido tuvo lugar el 14 de abril. La competición se desarrolló en las instalaciones del Club Natación Almería, situadas en la capital, en sesión de tarde y donde se dieron cita un total de 106 nadadores representando a 7 clubes de la provincia de Almería.

El club H2O estuvo representado por 13 nadadores de categorías infantil y junior que tuvieron ocasión de comprobar su estado de forma con cronometrajes oficiales, completando una buena actuación general en la que destacaron los siguientes resultados:

Prueba: 50 m. braza. Categoría: absoluta femenina- 1º puesto.

Prueba: 200 m. libres. Categoría: infantil masculino.- 2º puesto.

Prueba: 200 m. espalda. Categoría: infantil masculino.- 2º puesto (también 2º absoluto) (para Miguel Ángel Vargas, con una marca de 2:19:69 que conlleva su clasificación para el campeonato de Andalucía Infantil)

Prueba: 1.500 m. libre. Categoría: infantil masculino.- 1º puesto

Prueba: 100 m. braza. Categoría: absoluta femenina.- 2º puesto.

Prueba: 50 m. libres. Categoría: infantil masculino.- 1º puesto

Además, los equipos de relevos de 4x100 m. libres obtuvieron la tercera posición, tanto el masculino como el femenino.

La próxima cita para los nadadores del club H2O El Ejido tendrá lugar en la piscina Jairán (Almería), el próximo sábado día 28 de Abril, en doble jornada de mañana y tarde. En la jornada de mañana tendrá lugar la 5ª jornada de la Fase Territorial del Campeonato de Andalucía para las categorías inferiores (benjamines y alevines), conjuntamente con la celebración de la 5ª jornada de los Juegos deportivos municipales de Almería para las citadas categorías.

En la jornada de tarde, para el resto de categorías tendrá lugar la 5ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Almería.