El mejor fútbol sala nacional con el CD El Ejido por sólo 25 euros

Con el abono se podrán presenciar los partidos oficiales y los amistosos de los equipos celestes de la Segunda División Femenina, la Segunda División B y la Tercera División masculinas

R. I.

El Club Deportivo El Ejido presentó esta semana en la sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo su campaña de abonos para el ejercicio 2018/19 de su sección de fútbol sala. Una propuesta pensada para que cualquier seguidor o simpatizante celeste pueda vivir su pasión por esta modalidad en toda su extensión durante esta prometedora temporada.

Tal y como comentó el director general de la entidad ejidense, Javi Fernández en el acto, «se ha decidido establecer un precio único de 25 euros para toda la liga, que consideramos que es muy económico, con el objetivo de que todo el mundo que lo desee pueda disfrutar de este deporte y de una temporada que se presenta apasionante e ilusionante», al tiempo que afirmó que «vamos a tener espectáculo asegurado en el fútbol sala este año».

Asimismo, Fernández señaló que «con este abono se podrán presenciar todos los encuentros que se disputen en casa, tanto del primer equipo masculino, que milita en la Segunda División B, como del femenino, que este año vuelve a competir en la Segunda División, y del filial, que tras su ascenso de categoría conseguida el pasado mes de junio, actuará en la Tercera División».

Además, el director general del club celeste informó que «los aficionados que adquieran sus abonos en las próximas semanas podrán ya hacer uso de ellos para presenciar los partidos de pretemporada que los diferentes equipos de fútbol sala del club disputen en El Ejido».

A por el medio millar

Por su parte, el coordinador general de fútbol sala del CD El Ejido, Miguel Brugarolas, apuntó como reto «llegar a los 500 abonados en fútbol sala» y destacó que el precio de las entradas a cada partido de categoría nacional será como el año pasado de tres euros, «por lo que con pocos partidos a los que se asista ya se está cubriendo el precio del abono».

Brugarolas reiteró que con el carnet se podrá «ver los partidos de los tres equipos, tanto el primer equipo masculino, como el filial y el femenino», lo cual significa que «ser abonado implica un gran ahorro económico para el aficionado, ya que además se incluyen los partidos de esta pretemporada en casa».

De este modo, sumando los encuentros oficiales como locales de los tres conjuntos celestes, serán más de 40, y a ellos se añaden los amistosos caseros, lo que hace un total de más de medio centenar de compromisos, que a 25 euros el abono, supone un precio de nada más que medio euro por cada duelo.

No cabe duda que la entidad del Poniente está muy interesada en que semana a semana se viva una fiesta en los pabellones con el fútbol sala como protagonista, un deporte que en un pasado no demasiado lejano brindó grandes alegrías a la provincia. El esfuerzo de la directiva ejidense por mantener al CD El Ejido (antes llamado El Ejido FS), así como el sobresfuerzo de las últimas campañas por aumentar el nivel de las aspiraciones, merecen una gran respuesta de los aficionados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos