Manu, Lolo González y Carralero, tres incorporaciones del CD Ejido

El centrocampista Lolo González, uno de los fichajes celestes para el próximo campeonato./
El centrocampista Lolo González, uno de los fichajes celestes para el próximo campeonato.

El primero de ellos llega cedido desde el Cádiz CF y los dos últimos firman compromiso para las dos próximas temporadas

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Tal como se anunciaba ayer y una vez cerrado el apartado de renovaciones, el CD El Ejido entra de lleno en el cierre de acuerdos para la contratación de nuevos componentes de la plantilla celeste.

En ese sentido, el club que preside Pierre Mevy anuncia el fichaje de tres jugadores, el delantero Carralero, del San Fernando; Lolo González, centrocampista que llega del Marbella, y el defensa Manu Sánchez, del Cádiz CF. Con las tres mencionadas altas, el plantel celeste está configurado por doce jugadores, de ellos seis son altas y seis renovados.

Punta con sabor a gol

La primera de las tres últimas incorporaciones comunicadas por el CD El Ejido ha sido la del delantero Fernando Carralero, procedente del equipo gaditano del San Fernando CD, equipo representativo de su localidad natal, donde nació el 16 de mayo de 1986. La pasada temporada, el nuevo atacante celeste jugó en 38 partidos del campeonato de Liga en el Grupo 4 de Segunda División B, marcando doce goles, uno de ellos de penalti.

En su trayectoria profesional figura la militancia en la UD Almería B, en la Liga 2009/10, en el Grupo IX de Tercera División. Se trata de un media punta muy versátil, veloz y con gran capacidad goleadora. Queda vinculado con el CD El Ejido para las dos próximas temporadas.

Envergadura para la medular

Otra novedad oficializada por el club que preside Pierre Mevy es la del centrocampista Lolo González, que, como en el caso del anterior, llega a la entidad de Santo Domingo procedente de un club gaditano, en su caso del Marbella. Su compromiso es extensivo para las dos próximas temporadas.

El nuevo jugador del CD El Ejido es natural de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde nació el 22 de julio de 1991. La pasada temporada jugó en el Marbella FC, participando en 29 partidos de Liga en el Grupo 4 de Segunda División B. Se forjó en las bases del Real Betis, de donde pasó al At. Sanluqueño y se trata, según el club celeste, de un jugador de gran envergadura, mide 1. 86 y de contrastada capacidad ofensiva.

Lateral con proyección

La tercera contratación celeste es la de Manu Sánchez, que ha firmado para la próxima temporada. Nació el 24 de marzo de 1996 en la localidad sevillana de Osuna, se desenvuelve habitualmente en el lateral derecho de la defensa y llega en calidad de cedido por el Cádiz B.

Manu Sánchez ocupará plaza de sub-23, resaltando que llega avalado por excelentes informes que le catalogan como un jugador de gran futuro. La pasada temporada jugó 33 partidos con el equipo filial amarillo. Mide 1.83 y el CD El Ejido, en su comunicado, destaca que se trata de un futbolista disciplinado, trabajador y con buen criterio en el manejo del balón.

Fotos

Vídeos