CD EL EJIDO

Lolo González causa baja en el CD El Ejido y jugará en el Real Oviedo

El polivalente Lolo González, que deja una grata estela en el club celeste, militará en la LFP./CD EL EJIDO
El polivalente Lolo González, que deja una grata estela en el club celeste, militará en la LFP. / CD EL EJIDO

El club celeste no quiere 'frenar' la proyección del jugador y le desea suerte, al igual que al canterano Paquito, que también es baja, en su nueva etapa

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El CD El Ejido ha llegado al acuerdo con dos de sus jugadores en la pasada temporada, para la desvinculación de estos con la entidad celeste. Uno, el polivalente Lolo González, uno de los más destacados componentes del equipo en el pasado campeonato, debido a la tentadora oferta recibida por este, desde el histórico Real Oviedo y otro, el delantero Paquito.

Dos 'despedidas que se unen a las anteriormente concertadas con los guardametas Cristian Arco y Gianfranco Gazzaniga, además de los jugadores de campo Germán, Javi Hernández y Echu. En el caso de estos dos últimos destacar que en breve se conocerá el estado de las negociaciones que se vienen manteniendo para conseguir que nuevamente sean cedidos por el Real Madrid Castilla, desde cuyo primer equipo juvenil llegaron a Santo Domingo.

Como es obvio, la agenda de fichajes sigue muy abierta, destacando que hasta el momento son cuatro los anunciados por el club, casos de Aulestia y Sergio Sánchez, del At. Balares; Álvaro González, procedente del CF Villanovense y Molo, la pasada temporada en el Real Murcia.

Dos salidas celestes

La actualidad informativa del CD El Ejido en las últimas horas ha estado protagonizada, según sendos comunicados del club celeste, por el acuerdo alcanzado con dos componentes de la primera plantilla celeste para la rescisión del contrato que les unía. Tal vez el más sorprendente sea el protagonizado por Lolo González, debido a que el jugador manifestó al club que preside Pierre Mevy el interés mostrado por el Real Oviedo, militante actualmente en la categoría de Segunda División, por hacerse con sus servicios. Una petición aceptada por el CD El Ejido, habida cuenta de que además del histórico club carbayón, había varios más, igualmente de superior categoría, interesados en conseguir sus servicios.

Lolo González llegó al CD El Ejido la pasada temporada, procedente del Marbella FC y ha sido uno de los grandes pilares del equipo celeste a lo largo del pasado curso, habiendo jugado 3220 minutos con la elástica celeste. Ofreció un gran papel, mostrando un gran compromiso profesional y una extraordinaria polivalencia, tanto en la línea del centro del campo como en la ocupación del eje central de la defensa, destacando que marcó diez goles a lo largo de la temporada.

Otro adiós al CD El Ejido ha sido el del delantero Paquito, que finalizaba contrato. Ha militado varias temporadas en el primer equipo celeste, siempre aportando lo máximo y le llega otra etapa deportiva al joven y prometedor futbolista.

En otras referencias del CD El Ejido, la protagonizada por Carlos Sánchez, exjugador y técnico de las bases del CD Roquetas, designado para dirigir al primer juvenil celeste. Como ayudante, la de Emilio Rodríguez, otro exroquetero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos