CD El Ejido

Garrido: «Tenemos que ganar los dos partidos seguidos en casa y recuperar sensaciones»

Carlos Garrido, que podría reaparecer el domingo, no se fía del mal inicio liguero del Recre. /CD EL EJIDO
Carlos Garrido, que podría reaparecer el domingo, no se fía del mal inicio liguero del Recre. / CD EL EJIDO

El defensa del CD El Ejido recela de la mala racha del Recre, al que reciben el domingo y ha dicho que «en esta categoría no te puedes relajar»

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Con el grato 'recuerdo' de la primera victoria fuera, los jugadores del CD El Ejido continúan la preparación del nuevo reto. Será en Santo Domingo, contra el Recre, en la tarde dominical (18.00 horas) con arbitraje del murciano Díaz Escudero y sobre el que el celeste Carlos Garrido ha dicho que hay que hacer buena la victoria en Ibiza, pero que «en esta categoría no te puedes relajar». En los ejidenses, bajas de Dani Hernández, Molo y Álvaro González, por lesión. En los albiazules, dirigidos por el almeriense Salmerón, la baja de Pablo Andrade.

Resaltar que el CD El Ejido busca voluntarios y voluntarias mayores de 18 años para colaborar en la organización de los partidos en casa. Las solicitudes, a través del correo comunicación@clubdeportivoelejido.com, del wasat 682 32 28 83 y en las oficinas del club.

Al 100% para poder ganar

El defensa Carlos Garrido, recuperado de la lesión que le ha tenido inactivo en las últimas jornadas, manifestó ayer que está ansioso por volver a jugar y que ve al equipo con muchas ganas de sacar adelante los dos próximos compromisos a disputar en Santo Domingo. «Tenemos dos partidos seguidos en casa, donde somos fuertes pese a la derrota con el Real Murcia. Hay que ganarlos y recuperar las mismas sensaciones que teníamos».

De los dos rivales que esperan en cancha celeste, el primero será el Recre, obligado a ganar tras cinco jornadas seguidas sin hacerlo, aunque advirtió sobre ello . «No ha empezado muy bien, pero tiene muy buen equipo. En esta categoría no te puedes relajar, todos los equipos tienen armas para hacerte daño y hay que jugar al 100% en cada partido para poder ganar», declaró.

 

Fotos

Vídeos