CD El Ejido

Con firmeza en casa ante el líder

Carralero volverá a liderar el juego de ataque celeste ante el embalado conjunto astigitano.

El CD El Ejido, invicto en Santo Domingo, recibe al Écija Balompié que llega como líder y sin perder

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Complicado escollo el que hoy debe superar el CD El Ejido en su lucha por alejarse de la parte baja de la clasificación. El equipo celeste recibe al Écija Balompié, que comparece en Santo Domingo figurando como líder y sin ninguna derrota en su casillero después de los siete partidos que ha disputado.

También invicto, en su caso como local, hace acto de presencia el CD El Ejido. En las filas locales, la posible novedad de que Senah Mango dispute los primeros minutos como celeste, la continuidad de la baja de Ocaña, por lesión, y la 'reaparición' en casa del capitán Javilillo.

Intenciones celestes

Conseguir la segunda victoria seguida en casa es el principal argumento colectivo entre los jugadores del CD El Ejido para el reto de la tarde de hoy. Como es habitual cuando el equipo juega en casa, la convocatoria inicial es extensiva a todos los futbolistas disponibles, aunque Ocaña es baja por lesión y Rodri es duda por el mismo motivo. La novedad podría ser la inclusión, por vez primera, del defensa Senah Mango, solucionados los trámites federativos para poder jugar.

Los azulinos tienen siete nuevos jugadores para el campeonato de su regreso a la Segunda B

Alberto González, entrenador del conjunto ejidense, ha advertido sobre el rival. «Es un equipo muy peligroso, está en buena racha. Es uno más de la categoría con buenos jugadores, bien conjuntados y que mantiene el bloque de la pasada Liga». Las claves para que los puntos se queden en casa las tiene claras. «Vamos a intentar que se sientan incómodos, tratar desde el primer minuto de llevar el partido a nuestro terreno. Queremos seguir con este trabajo y esperamos que se aprovechen las ocasiones que estamos generando. El equipo se está sintiendo fuerte en casa y la idea es mantenerlo», advirtió el técnico.

Siete altas para el regreso

Por otra parte y en relación al Écija Balompié, resaltar que el entrenador Juan Carlos Gómez no podrá contar con los defensas Jesús Núñez, por tarjetas, ni con Curro Pérez, por lesión, además de que tanto Abraham Arcos como Juanito están apartados del equipo por indisciplina. El de hoy es el cuarto partido de la temporada que juega fuera, con dos victorias y una derrota. Ganó al Real Murcia (0-1) y a la Balompédica Linense (0-1), empatando (1-1) contra el Betis Deportivo.

Comenzó el curso con siete novedades en la plantilla. Son el guardameta Molero, procedente del At. Espeleño; el defensa Luis, del CD Guadalajara; los centrocampistas Bugatto, del UP Plasencia; Jonathan Ruiz, de la SD Ponferradina, y Kim, del Huracán Valencia, y los delanteros Canillas, del filial del UCAM, y Álex Escardó, del Málaga CF, de División de Honor juvenil.

De la pasada temporada siguen el portero Fermín; los defensas Carmona, Curro Pérez, Marrufo, Adri Crespo, Jesús Núñez y Copete; los centrocampistas Domínguez, Moyita, Marrufo, Ezequiel, Manu Reina, Abraham Arcos, David Castro y Juanito, además de los delanteros Alberto Castro y Juan Delgado.

Fotos

Vídeos