CD EL EJIDO

«Los errores se pagan»

A. VILLALOBOS (OPTA)

Alberto González, técnico del Ejido, manifestó al término del choque irse molesto. «Me marcho algo fastidiado por lo sucedido, la verdad. Los jugadores no han aprovechado las ocasiones y al final los errores se pagan». Mientras, del rival explicaba que «han empujado bastante sobre todo al final y han sabido aprovechar sus opciones».

Con el tiovivo de hechos acaecidos, el míster del equipo celeste sostuvo que «ha sido un partido con muchos partidos dentro de él. El Mérida estuvo muy activo en el arranque y fruto de ello tuvieron el gol a su favor. Supimos reaccionar y empezamos a jugar mejor y logramos la igualada. En el segundo acto el Mérida volvió a poner todo de su parte pero supimos leerle bien la cartilla y logramos adelantarnos».

Aseguró que el gol del 1-2 «lejos de darnos tranquilidad, nos puso nerviosos y no supimos jugar con la ventaja del marcador y las posesiones de balón fueron más cortas de lo deseado».

Sobre la expulsión de Lolo dijo que «fue un palo que dio ánimo al Mérida y que llevado por el corazón y el público tuvo su premio final». Finalizó diciendo que «incluso soñamos con el triunfo en una opción de Carralero, pero no pudo ser y me quedo con la imagen del equipo que ha trabajado bien y es la línea en la que debemos continuar». /

Fotos

Vídeos