CD El Ejido

El CD El Ejido tras la 'manita' al Lorca Deportiva mira a la Balona

El equipo celeste quiere otra alegría como con el Lorca. / PACO ALONSO

Javilillo y Gianfranco podrán estar a punto y Álvaro Ocaña lo tiene más complicado para el encuentro del domingo

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El CD El Ejido inicia hoy la 'cuenta atrás' para el próximo compromiso, a disputar en campo de la Balompédica Linense, donde el equipo intentará conseguir la primera victoria visitante de la temporada. En los celestes, las dudas de Javilillo, Gianfranco y Álvaro Ocaña, inmersos en la recuperación de sus respectivas lesiones.

El partido se jugará el domingo, a las 18.30 horas, con dirección arbitral de José Luis Guzmán Mansilla, del colegio de Jaén. Las peñas del CD El Ejido estarán en el Campo Municipal de La Línea para apoyar al equipo celeste. Antes del partido disfrutarán de una matinal de visita turística a Gibraltar.

Reactivación moral

Después de haber disfrutado ayer de jornada de descanso, la plantilla celeste inicia en la mañana de hoy, en las instalaciones del Campo Municipal Santo Domingo, los ejercicios de preparación con vistas al próximo compromiso liguero. Un regreso a la actividad que, como es obvio, llega tras el reconfortante estímulo del logro de la primera victoria del campeonato, aderezada con el ofrecimiento de buen fútbol colectivo y la 'manita' de goles (5-1) al Lorca Deportiva.

Una victoria muy necesaria, en todos los aspectos, como así reconocía Alberto González, entrenador del CD El Ejido, tras la conclusión del partido contra el equipo lorquino. «Es muy importante, pero a partir de ahora habrá la misma presión, pero sin tanta necesidad». En ese sentido y centrados ya en el envite del próximo domingo, el comienzo de los entrenamientos llega con el objetivo de conseguir la primera victoria fuera de casa.

Para el regreso a los ejercicios de preparación y en cuanto a presumibles novedades en las filas celestes, hay tres dudas por lesión para la cita en tierras gaditanas. Una, la del defensa Álvaro Ocaña se vislumbra como la más complicada y las referencias apuntan a que no estará disponible para el encuentro. Las otras dos, casos del extremo Javilillo y del guardameta Gianfranco, podrían tener mejor respuesta, ya que ambos podrían ser de la partida para entrar en la convocatoria que, tras el entrenamiento de la mañana del sábado, decida Alberto González.

En relación a la Balona, en cuyas filas milita Dani Espinar, la pasada temporada en el CD El Ejido, tendrá la baja de Luis Madrigal, expulsado la pasada jornada. Julio Cobos, entrenador del conjunto allbinegro, tiene algunas dudas, principalmente centradas en la designación del jugador que suplirá al citado Luis Madrigal en el lateral izquierdo de la defensa linense.

Fotos

Vídeos