CD El Ejido

Un CD El Ejido sin tino cae en Marbella

El marbellí Corpas se adueña el balón acosado por Javilillo. / AGENCIA LOF

Los ejidenses mandaron en la primera media hora con ocasiones en la segunda para lograr mejor resultado

JUAN JOSÉ MACÍAS SÁNCHEZ (OPTA) Marbella
Lunes, 27 noviembre 2017, 00:47

El CD El Ejido 2012 se vio superado ayer domingo por el Marbella FC, que se coloca en puestos de promoción de ascenso a Segunda División A y deja en el puesto decimocuarto al equipo dirigido por Alberto González, sin conocer la victoria jugando como visitante y cortando la racha de cinco partidos seguidos sumando.

El partido se decidió al inicio de la segunda parte con los goles del capitán marbellí Javier Añón y Juanfran, después de una primera mitad que fue más igualada y un inicio de partido con dominio del equipo ejidense, pero sin acierto en los remates finales, a la espera de mejorar el acierto en el partido que el próximo fin de semana disputará frente al San Fernando, en el Municipal de Santo Domingo. El equipo gaditano aventaja en dos puntos a los de Alberto González y es una ocasión propicia para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Ocasiones celestes

En el 10, el CD El Ejido dispuso de una buena ocasión en un robo de balón de Lolo González que pasó a Carralero y este disparaba a borde del área, pero Wilfred atrapó la pelota en dos tiempos. Dominaba equipo ejidense pero sin acierto en sus llegadas ante la portería marbellí.

En el minuto 23 la ocasión fue para Álvaro Ocaña en un disparo lejano que despejó de puños Wilfred. Pasada la primera media hora de partido fue el Marbella el que comenzó a dominar más el balón y empezó a acercarse a la portería de Gianfranco, como en el minuto 36 en un buen pase de Indiano a Chus Hevia, que no consiguió controlar el balón dentro del área y su disparo se marchó fuera. La mejor ocasión la tuvo el lateral rumano Razvan, en el minuto 42, en un disparo lejano que salió rozando el larguero de la portería defendida por el equipo ejidense. La primera parte acabó con un centro de Luis Rioja al área que atrapó seguro Gianfranco y se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Demasiado perdón

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 53 y fue un golazo del capitán marbellero Javier Añón que sorprendió a Gianfranco con un zapatazo desde unos 25 metros que entró por la misma escuadra izquierda del portero visitante que nada pudo hacer para evitar que el 1-0 subiera al marcador.

El gol sorprendió al equipo de Alberto González que se vio superado por un Marbella que, en el minuto 58, pudo marcar nuevamente en un disparo a la media vuelta de Corpas que salió alto. Pero no desaprovechó su siguiente ocasión para ampliar la ventaja y conseguir el 2-0. Era el minuto 58 en una indecisión de la defensa y Gianfranco que aprovechó el delantero sevillano Juanfran para marcar a portería vacía y dejar el encuentro sentenciado.

En el minuto 71 el Marbella pudo conseguir el tercero en un disparo lejano de Razvan que salió fuera por poco a la izquierda de la portería.

Fernando Velasco pudo ser el protagonista de igualar el marcador, pero no estuvo acertado en dos ocasiones consecutivas, que se escenificaron en los minutos 75 y 77. Primero se plantó delante de Wilfred, tras un buen pase de Echu, y disparó demasiado cruzado enviando la pelota fuera por poco; y seguidamente estrelló un balón en el larguero de la meta de Wilfred, en un disparo desde el borde del área. Claras ocasiones desaprovechadas por El Ejido en la recta final de un partido que acabó con un disparo lejano de Paquito Alférez que se salió alto.

Secciones
Servicios