CD El Ejido

El CD El Ejido podría tener cuatro bajas para la visita al Real Murcia

Javi Hernández marcó el primer gol del equipo celeste en el partido contra el FC Cartagena.
Javi Hernández marcó el primer gol del equipo celeste en el partido contra el FC Cartagena. / CD EL EJIDO

A las ausencias de Lolo y Javilillo por tarjetas, se le pueden unir las de Ocaña y Manu Sánchez, ambos por lesión

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El amargor del punto, que en un sorprendente e ilógico tiempo de descuento, injustamente se le 'escapó' al CD El Ejido del partido contra el FC Cartagena, tiene otro argumento para el enojo celeste. No es otro que las bajas, por tarjetas, de Lolo González y Javilillo, expulsados en el citado envite contra el equipo albinegro, por lo que no podrán jugar el domingo, en la Nueva Condomina, contra el Real Murcia.

Como añadida adversidad, la posibilidad de que otros dos jugadores celestes, casos de Álvaro Ocaña y Manu Sánchez, tampoco puedan estar disponibles para el domingo, lo que obligaría al entrenador Alberto González a tener que completar la convocatoria con algún jugador del filial. En las gradas del campo grana habrá presencia de seguidores del CD El Ejido, resaltando en ese aspecto que las peñas Brigadas Celestes y José Sevilla organizan el desplazamiento a Murcia.

Regreso a la actividad

Después del 'partidillo' jugado el lunes en campo del Berja CF y haber tenido ayer descanso, los jugadores del CD El Ejido comienzan hoy, desde las 10.00 horas, en Santo Domingo, los ejercicios de preparación con vistas a la Nueva Condomina. Un campo, donde le domingo, a partir de las 20.00 horas se enfrentarán al Real Murcia, con arbitraje del valenciano Daniel Yuste Querol.

Mal panorama, en lo referente al apartado de disponibilidad de efectivos, se le podría presentar al CD El Ejido para el envite en campo de un 'gallito' del grupo. De una parte, debido a las bajas de Javilillo y Lolo González, que fueron expulsados en el partido de la pasada jornada contra el FC Cartagena, además de Alberto González, entrenador del equipo celeste. De otra parte, aunque en este caso con algunas interrogantes, la posibilidad de que tanto Manu Sánchez, como Álvaro Ocaña, que siguen inmersos en la recuperación de sus respectivas lesiones, no estén a punto. Caso de que estos no estuviesen disponibles, el técnico podría verse obligado a completar la convocatoria con algún componente del filial.

Con ese panorama, compás de espera en torno al desarrollo de los entrenamientos previos a la cita en la capital murciana, que finalizarán con la sesión preparatoria de la matinal del sábado. El domingo, a las 15.30 horas, la expedición del CD El Ejido enfilará rumbo al escenario del partido en cuyas gradas, como en el anterior envite jugado en Jumilla, habrá presencia de seguidores celestes. Las peñas Brigadas Celestes y José Sevilla, están organizando el desplazamiento.

En cuanto al Real Murcia, que empató la pasada jornada en campo del Recre, tiene hoy nuevo compromiso. En esta ocasión, en partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, a jugar desde las 20.30 horas en la Nueva Condomina, donde recibe al equipo extremeño del CP Cacereño.

Fotos

Vídeos