CD El Ejido

El CD El Ejido no sabe cerrar el partido

El celeste Alfonso cae ante el empuje del local Pedro Ríos. /AGENCIA LOF
El celeste Alfonso cae ante el empuje del local Pedro Ríos. / AGENCIA LOF

Los celestes se adelantaron con dos goles en 15 minutos, pero se 'dejaron remontar' antes del descanso

JORGE JUAN GUTIÉRREZ/OPTA SPORTSAN FERNANDO

San Fernando y Ejido protagonizaron un enorme partido, repleto de actividad, sobre todo en el primer periodo y donde ambas escuadras divirtieron, de manera sobresaliente, a los espectadores que se dieron cita en Bahía Sur. El partido comenzó de manera frenética y, a los 19 segundos, Casares ya estrellaba el cuero en el poste de un desconcertado Cristian. Presionaban los locales que querían sorprender al cuadro foráneo y al minuto y medio de juego fue Buba el que se plantó en solitario ante Cristian y remató alto. Todo parecía ir a pedir de boca para un San Fernando que necesitaba la victoria para asegurar la permanencia, esa que ya tenía prácticamente en el bolsillo el equipo almeriense y una jugada de Jacobo terminó con un rechace que se fue fuera por poco.

Dos goles

Los isleños parecieron noqueados y llegaron los mejores minutos del cuadro ejidense que tuvieron el 0-3 en el 22 a través de Carralero, pero en esta ocasión si acertó el portero David Ramírez. En el 26, la volvió a tener Carralero a bocajarro y la respuesta tuvo al mismo protagonista.

Fue el momento de tocar zafarrancho de combate y los de San Fernando apretaron para buscar una épica remontada. Esta tuvo su comienzo en el 29, momento en que Casares enganchó un tremendo disparo que se coló en el portal de Cristian. El tanto espoleó a los isleños que tuvieron el empate en el 32 con un remate de Zamora a la salida de un córner. Tras un susto a la parroquia local en un mal control de David Ramírez tras una cesión de Zamora, llegó la remontada local. En el 40, un pase de Pedro Ríos era rematado de cabeza por Casares que igualaba en ese momento la marca goleadora de Samu Corral.

Parecía que con la igualada los contendientes de iban a tomar un respiro, pero lejos de la realidad. Cuando la primera parte expiraba, llegó un pase de Buba rematado por Casares para establecer la remontada.

Menos intensidad

A partir del 4-2 parecieron ambos contendientes firmar la paz. Al CD El Ejido no le quedaban fuerzas para buscar la remontada, los isleños se veían cada vez más cómodos. Por ello, se llegó al final de un vibrante y emocionante partido. Un encuentro que certifica, de manera virtual, la permanencia de ambos equipos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos