CD El Ejido

El CD El Ejido regala dos entradas a cada abonado buscando el lleno

El defensa Ocaña, que ayer fue sometido a pruebas médicas, es duda en las filas celestes./CD EL EJIDO
El defensa Ocaña, que ayer fue sometido a pruebas médicas, es duda en las filas celestes. / CD EL EJIDO

La plantilla celeste vuelve a ejercitarse en el Campo Santo Domingo con las dudas de Ocaña y Echu para el partido a disputar contra la B. Linense

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El CD El Ejido se ejercita desde hoy sobre el césped del Campo Santo Domingo, tras hacerlo ayer en el abderitano Campo Miramar. Será el primer ensayo de la semana, con vistas al partido a disputar el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, contra la B. Linense. Un envite al que comparecerá el equipo celeste con la moral alta después de reencontrarse con la victoria la pasada jornada en campo del Lorca Deportiva y en Lorca y para el que Echu y Álvaro Ocaña son duda, ambos por lesión.

En el entorno ambiental, claros augurios de que el domingo se podría registrar una de las mejores entradas del presente campeonato. De una parte, por la gran importancia de los tres puntos que habrá en juego. De otra, por la elogiable decisión de la junta directiva del club ejidense, de regalar dos entradas a cada abonado del club.

Dos dudas en los celestes

Los componentes de la plantilla celeste reanudaron ayer los entrenamientos en el abderitano Campo Miramar. Las sesiones de hoy, mañana y la del sábado, tendrán otro escenario, ya que se desarrollarán sobre el césped de Santo Domingo, cuyo estado sigue progresando para poder estar en perfectas condiciones de uso para el tramo final del presente campeonato.

Referente a la disponibilidad de los jugadores, resaltar que las miradas se vienen centrando especialmente en el estado físico de Echu y Álvaro Ocaña. El primero de ellos ha entrado en la recta final de los ejercicios de recuperación de la lesión muscular que le ha impedido participar en los dos últimos partidos. En cuanto a Álvaro Ocaña, el lateral ha recaído en las molestias en el cuádriceps izquierdo y ayer estaba previsto que le fuesen realizadas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. En cuanto a David Fernández, todo apunta a que estará disponible, tras superar un problema gástrico que le dejó fuera de la convocatoria para Lorca.

Mayor colorido celeste

Importante iniciativa, adoptada por la directiva del CD El Ejido que preside Pierre Mevy, dirigida a la afición celeste, principalmente dirigido a los abonados del club, con vistas al partido del mediodía del próximo domingo. La decisión no es otra que la de regalar dos entradas a cada abonado, de la misma ubicación en el campo de este último.

Las entradas se pueden retirar durante esta semana y hasta el sábado, en la sede del club, previa presentación del carnet de abonado. El domingo, día del partido, se podrán retirar en las taquillas del campo, en la puerta de acceso a Tribuna.

Una elogiable iniciativa, destinada a la afición en general, buscando el mayor apoyo e identificación con el proyecto del CD El Ejido. Al fondo, el obvio llamamiento para que las gradas presenten un magnífico ambiente de respaldo al equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos