CD El Ejido

El CD El Ejido tiene 'prueba de rodaje' en Santo Domingo con el Granada B como visitante

Javilillo, uno de los estandartes ofensivos del CD El Ejido para el amistoso de hoy./RAMIPHOTOGRAPHY
Javilillo, uno de los estandartes ofensivos del CD El Ejido para el amistoso de hoy. / RAMIPHOTOGRAPHY

El amistoso, desde las 20.30 horas y ante un rival muy reforzado, es aguardada con buen ambiente en el entorno celeste

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El CD El Ejido ofrece hoy, a partir de las 20.30 horas, en el Campo Santo Domingo, nueva cita de ensayo general, en forma de atractivo partido amistoso, con el Granada B como visitante. Un rival, al que se enfrentará en el próximo curso liguero, que comparece con numerosas novedades en sus filas en relación a la pasada temporada. En el equipo celeste, una de los alicientes, radica en ver en acción al delantero Hakim Abdallah, con el que se negocia la cesión con el club inglés del Stoke City FC.

En cuanto a los precios establecidos, los abonados del CD El Ejido, tanto de Tribuna, como de la novedosa Grada de Animación, que aún no está totalmente instalada, debido a las exigencias en el tema de seguridad de la misma, tienen acceso gratis. Para el público en general, el precio de la entrada es de cinco euros; para los jóvenes, de 12 a 17 años, así como para pensionistas, es de tres euros y de un euro, para niños desde seis años de edad.

Repetir buenas sensaciones

Buen ambiente y augurios de alta asistencia de público, la que se vislumbra para el nuevo partido amistoso a disputar, en el Campo Santo Domingo, entre el CD El Ejido y el Granada B. Dos equipos que volverán a enfrentarse, en la décimo octava jornada del próximo campeonato de Liga en el Grupo 4 de la categoría de Segunda División B en el que, por segunda campaña consecutiva, militará el CD El Ejido, figurando como único representante almeriense en la misma

El equipo celeste, que en la mañana de hoy tiene sesión de entrenamiento, dirime el quinto envite de los denominados de 'rodaje' de la pretemporada, tras haber dejado sensaciones muy positivas, en cuanto a actitud colectiva y criterio de juego, en los cuatro anteriores. En ese aspecto, destacar que el CD El Ejido ganó (0-5) en campo del CF Motril; perdió (4-0) con el Real Valladolid; se impuso (5-0) al At. Malagueño y en el último ensayo dirimido empató (0-0) en la visita al Linares Deportivo.

Entrada gratis para los abonados de las zonas de Tribuna y de la Grada de Animación

Como viene siendo lógicamente habitual Alberto González, entrenador del equipo almeriense, dará minutos a la totalidad de los componentes de la plantilla, así como a los jugadores a prueba, entre ellos el delantero francés Hakim Abdallah, cuya cesión por parte del equipo inglés del Stoke City FC, sigue negociando Javi Fernández, director deportivo del CD El Ejido.

Un rival muy cambiado

Referente al Granada B, destacar que una temporada más el filial nazarí ofrece, en los albores de la misma, numerosas novedades en lo referente a la composición de su plantilla con vistas al nuevo curso liguero. Vuelve a ser uno de los equipos del Grupo 4 de Segunda División B, con más altas, hasta el momento, en el elenco de jugadores. Al frente de ellos, ocupando el cargo de entrenador, figura Pedro Morillas, que venía ocupando el cargo de secretario técnico del club granadino. En su trayectoria en los banquillos, presenta como última labor, la de haber ejercido en el Real Betis Balompié, de la categoría de División de Honor juvenil y sustituye en el filial nazarí a Lluis Planagumá, que ahora dirige al equipo murciano del UCAM.

En cuanto a las incorporaciones que presenta el Granada B, figuran las de los guardametas Alberto Cetarraga, procedente del Navalcarnero, así como la de Aarón Escandell, del At. Malagueño. En la cobertura, las de Paco Torres, del Betis Deportivo; Eli, del Sevilla C; Fran Serrano, la pasada Liga en el Córdoba B; Carlos Neva, del Marbella FC; Héctor Hernández, del CD Guijuelo y Adri Castellano, exjugador de la UD Almería B, que llega desde el Celta B, en el que militó el pasado curso liguero. Para el centro del campo, el Granada B se ha reforzado con los fichajes de Pape, del Recre; Nacho Buill, del Navalcarnero; José Antonio González y Pablo Vázquez, ambos del Córdoba B; Víctor Morillo, del Sevilla C; Isi, del Fuenlabrada y Andrés García, de La Roda CF. Y en cuanto a la delantera, destacar los fichajes de David Grande, del CD Lealtad; Juancho, de la AD Rayo Vallecano B; Rubén Sánchez, del Sporting de Gijón B; Mohedano, cedido por el Atlético de Madrid y que jugó la pasada Liga en La Roda CF, además de Casi, del Linares Deportivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos