CD El Ejido

El CD El Ejido presenta la campaña de abonos y 'ficha' a David Plaza

Javi Fernández y David Plaza en la presentación de este. /CD EL EJIDO
Javi Fernández y David Plaza en la presentación de este. / CD EL EJIDO

El club celeste ofrece doble presentación el mismo día que, hace dos años, festejó en Laredo el histórico ascenso a la Segunda División B

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El CD El Ejido presentó ayer la campaña de abonados para la próxima temporada con el lema 'Ejido de mi Alma'. Lo hizo en la misma fecha, 25 de junio, en la que hace dos años en Laredo logró el histórico ascenso a la Segunda División B. Además de hacer público los precios de los nuevos abonos, con rebajas y novedades, presentó a David Plaza como director ejecutivo.

La entidad da un nuevo e importante paso, destinado a la captación de abonados, buscando rebasar el listón de la pasada Liga. Es uno de los objetivos con vistas a la tercera campaña en la categoría. Un nuevo reto para el que en el apartado deportivo se mira más arriba que a la permanencia y donde la afición va a jugar un papel importante para esas aspiraciones.

Doble presentación

La cita tenía doble argumento, con Javi Fernández, director deportivo del club, como representante y portavoz. El primero, el de la presentación de David Plaza como nuevo miembro del organigrama de la directiva ocupando el cargo de director ejecutivo. Como manifestó Javi Fernández, será su 'mano derecha', aunque seguirá de delegado, como viene haciendo desde hace dos años. David Plaza comentó su satisfacción por seguir colaborando con el club. «Es un placer formar parte de este ilusionante proyecto. Con mi conocimiento empresarial, quiero ayudar más a este club y agradezco esta oportunidad», declaró.

La campaña de abonados ofrece importantes novedades. Los precios de los abonos para Tribuna Numerada, son 155 euros, los adultos; 95, los pensionistas; 40, para estudiantes de más de 18 años, 40, para jóvenes, de 12 a 17 años; 25 para niños, de 6 a 11 años, y 300 euros para Palcos VIP.

En cuanto a la Grada de Animación, sector que se puso en marcha el pasado campeonato y que el próximo curso estará ubicada en Fondo Sur, los precios para la misma son de 50 euros para adultos y pensionistas; 30 para estudiantes de más de 18 años y jóvenes de 12 a 17 años, y 20 euros para los niños de entre 6 y 11 años de edad.

Si el abonado trae a otro de nueva inscripción para Fondo tendrá una rebaja de 20 euros hasta el día 13 de julio. Si es abonado de Tribuna que renueva y solo para adultos será de 20 euros. Caso de traer a uno nuevo pagará 40 euros menos hasta la mencionada fecha. En abono familiar, rebaja de 20 euros para el tercer abono y de 35 para el cuarto. Además, el CD El Ejido comunica que la próxima semana se instalará una tienda virtual para la adquisición de abonos on line.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos