CD El Ejido

El CD El Ejido se prepara para una buena despedida de año en casa

Tras el buen punto logrado en Granada, el equipo celeste ofrece una victoria a su afición. / AGENCIA LOF

Los celestes, con el alta de Javilillo, las bajas de Ocaña y Alfonso y la duda de David Fernández, recibirán el domingo a Las Palmas Atlético

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ Almería
Miércoles, 13 diciembre 2017, 00:42

Con varias novedades a la vista, en los apartados de altas, dudas y bajas, el CD El Ejido inicia hoy en Santo Domingo los ejercicios de preparación con vistas al último compromiso del año en casa. Un partido que el equipo celeste quiere ganar para, además de tener 'tranquilidad' en la tabla clasificatoria, dedicarlo a la afición.

El equipo ejidense tendrá como visitante a Las Palmas Atlético, penúltimo clasificado, pero que ha ganado los dos últimos partidos jugados. La cita del adiós celeste al año en casa será el domingo, a partir de las 12.00 horas, con dirección arbitral a cargo del colegiado murciano José Joaquín Gallego Gambín.

Como añadido a la jornada final del año, por la tarde y en el mismo escenario, la disputa del tradicional 'partidazo' con el envite a jugar entre los componentes del cuerpo técnico y directivos del CD El Ejido y los medios informativos que cubren la actualidad del club.

Compás de espera celeste

Con sesión matinal en el Campo Municipal Santo Domingo, los componentes de la plantilla del CD El Ejido abren otra 'cuenta atrás' en lo referente a la preparación de otro compromiso liguero. Ayer hubo jornada de descanso para el plantel celeste y desde hoy las miradas quedan centradas en el envite dominical contra Las Palmas Atlético.

El inicio de la semana, en lo referente a disponibilidad de efectivos para Alberto González, entrenador del conjunto ejidense, vuelve a deparar 'cal y arena'. De una parte, podrá volver a contar con Javilillo, que fue baja la pasada jornada en el partido en Granada por tarjetas. De otra, con interrogantes, las dudas en torno a David Fernández para saber, a lo largo de la semana, si volverá a estar disponible por lesión. Y en el polo opuesto, la posibilidad de que tanto Álvaro Ocaña como Alfonso no estén disponibles para el partido contra el filial amarillo, en ambos casos por lesión.

Con esas referencias, el inicio de los ejercicios de preparación para un partido, último del año en el escenario de Santo Domingo, con el objetivo de ofrecer una buena despedida, obviamente con victoria, a la afición celeste. Y, sobre todo, llegar al parón navideño con 26 puntos en el casillero.

En cuanto a Las Palmas Atlético, destacar que comparecerá al envite en el que posiblemente sea su mejor momento de la temporada, pese a figurar como penúltimo clasificado y alejado en siete puntos de la zona de permanencia. El filial amarillo, con Juan Manuel Rodríguez como sustituto de Suso Hernández, ha ganados los dos últimos partidos jugados ante rivales complicados. Uno, en campo del Écija Balompié y otro, en casa, contra el Recre. Para el partido del domingo, Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, tendrá las bajas de Diego Parras y Agoney, aunque recupera los servicios de Arencibia.

Temas

Cd El Ejido
Secciones
Servicios