CD EL EJIDO

El CD El Ejido se pone en marcha la semana que viene

Alberto González. /IDEAL
Alberto González. / IDEAL

El delantero Samu Corral estuvo en Sevilla para recibir el alta médica y podría estar disponible para Alberto González en un par de meses

J. J. A.ALMERÍA

El CD El Ejido 2018/19 arrancará la pretemporada el próximo lunes, día 9 de julio, con un nuevo e interesante proyecto en el que Alberto González seguirá llevando la voz cantante. La plantilla celeste se pondrá a las órdenes del técnico que llegó en la 2015/16 para firmar el ascenso a la categoría de bronce. Este y su staff técnico dirigirán la primera sesión de trabajo del conjunto ejidense. La misma se destinará al desarrollo de diferentes pruebas médicas y físicas para medir el estado de forma de los jugadores en una jornada en la que se irán incorporando de manera progresiva.

La primera sesión de entrenamiento en el Campo Municipal de Santo Domingo se desarrollará el día siguiente, el martes, día 10 de julio, que será el lugar principal de desarrollo de las primeras sesiones de entrenamiento.

Después de una primera fase de preparación, la cual tendrá lugar en las instalaciones ejidenses, la expedición celeste se desplazará a Pinatar Arena para el desarrollo de un stage de pretemporada en tierras murcianas, el cual tendrá lugar entre los días 22 y 28 del presente mes de julio.

La dirección deportiva del conjunto ejidense, por otra parte, está cerrando la planificación de varios partidos de carácter amistoso, que están pendientes de algunos detalles y en los próximos días se irá haciendo pública.

A la espera

El que no estará es el delantero Samu Corral, que se desplazó el pasado lunes a Sevilla en busca del alta médica tras la intervención quirúrgica del pasado 19 de junio en el Hospital San Agustín de Dos Hermanas, dirigida por Isidro Monje. El goleador del conjunto celeste, que venía padeciendo serias molestias de pubalgia, fue intervenido de una osteopatía de pubis y tendinopatía crónica de aductores por el equipo médico de la Mutualidad de Futbolistas de Andalucía, en cuya sede fue observado el pasado día 25 de junio.

En esta segunda revisión se espera que sirva para retirarle las grapas y los puntos de sutura para que el atacante granadino inicie la fase de recuperación, que a las órdenes del traumatólogo Francisco Berenguel iniciará en el estadio municipal de Santo Domingo en los próximos días con el fisioterapeuta Toni Moreno, así como el recuperador Javi Suárez.

Como queda dicho, Samu Corral no podrá iniciar los entrenamientos con el nuevo grupo, aunque sí realizará su fase post-operatoria para que en algo más de dos meses pueda estar a disposición del cuerpo técnico que dirige el malagueño Alberto González.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos