CD El Ejido

El CD El Ejido y Pino también acuerdan 'separar caminos'

Antonio Pino, felicitado por sus compañeros tras marcar un gol, pone fin a su etapa celeste. /CD El Ejido
Antonio Pino, felicitado por sus compañeros tras marcar un gol, pone fin a su etapa celeste. / CD El Ejido

El club y el delantero dan por finalizado el contrato que unía a ambas partes hasta la conclusión del próximo campeonato de Liga 2019/20

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ ALMERÍA.

Nueva 'separación de caminos' en el CD El Ejido, tras el de Alberto González como entrenador. En esta ocasión, la del delantero Pino, tras el acuerdo entre ambas partes. El jugador llegó a Santo Domingo en el pasado 'mercado de invierno', habiendo jugado 29 partidos de titular y siete como suplente, marcando ocho goles.

Mientras tanto y después de la jornada de descanso de ayer, la plantilla vuelve hoy los entrenamientos, con las atenciones centradas en el próximo reto en casa. Será el domingo, a partir de las 12.00 horas, contra la UD Melilla y con el arbitraje del madrileño Muñoz Piedra.

Gratitud en la despedida

A primeras horas de la tarde de ayer, el CD El Ejido hizo publico el acuerdo con el jugador para rescindir el contrato que les unía hasta el final de la próxima temporada. «El CD El Ejido quiere agradecer la profesionalidad y el trabajo realizado por el jugador durante el año que ha estado vinculado a la entidad y le desea el mayor de los éxitos en su futuro profesional», comunicó el club.

Por su parte, Pino daba a conocer un mensaje de despedida. «Después de un año intenso ha llegado el momento del adiós y de iniciar una nueva aventura. Siempre habrá un hueco en mi corazón para el CD El Ejido y recordando que el tiempo que he pasado aquí ha sido muy bonito» y añadía su gratitud. «Quiero darle las gracias a todo el club, jugadores, entrenadores, presidente, cuerpo técnico, fisios y empleados. A todos ellos, muchas gracias por este tiempo y el cariño recibido. También mi gratitud a la afición, a los que han estado cada domingo y se han dejado la voz apoyando al equipo».

Finalizaba el escrito deseando suerte al club celeste. «Para mí comienza una nueva aventura, deseándole al CD El Ejido los mayores éxitos. Esta temporada se han vivido momentos difíciles pero sé que todos los compañeros que se quedan tienen capacidad más que suficiente para darle la vuelta a la situación y volver a hacer sonreír a la afición con nuevas victorias y éxitos».

 

Fotos

Vídeos