CD El Ejido

El CD El Ejido, con las 'pilas muy recargadas', mira al Colombino

Carralero, delantero celeste, marcó el gol del triunfo ante el líder, tercero de su haber particular./
Carralero, delantero celeste, marcó el gol del triunfo ante el líder, tercero de su haber particular.

Los jugadores celestes tras 'noquear' al líder invicto del grupo, inician los ensayos para el reto del próximo domingo en campo del Recre

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Los jugadores del CD El Ejido comienzan hoy, con sesión matinal y en las instalaciones de Santo Domingo, la 'cuenta atrás' de los ejercicios de preparación con vistas al siguiente compromiso liguero. El plantel celeste regresa al escenario donde el pasado domingo deleitaron a la afición logrando dar el 'campanazo' de la jornada, al vencer (1-0), con gol a cargo de Fernando Carralero, al Écija Balompié que llegaba como líder y sin haber perdido ninguno de los siete partidos que había disputado.

Después de esa muy importante victoria celeste, toca mirar al nuevo reto liguero. Será el próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, en el onubense escenario del Nuevo Colombino, con el Recre como anfitrión , para dilucidar un nuevo derbi andaluz aguardado con gran ambiente. La dirección arbitral del encuentro ha recaído en el colegiado Manuel Jesús Orellana Cid, debutante esta temporada en la categoría de la Segunda División B.

Toca volver a mirar al frente

Con el gratificante y muy necesario disfrute de la victoria conseguida la pasada jornada, en Santo Domingo, ante el Écija Balompié, que llegaba como líder del grupo y luciendo vitola de invicto, los jugadores del CD El Ejido han 'recargado pilas'. Con ese gran alivio moral, generado tras un gran trabajo colectivo ante el conjunto astigitano, se centran desde hoy, con la reanudación de los entrenamientos, en los pensamientos con vistas al próximo reto.

Alberto González, entrenador del conjunto celeste podrá disponer, salvo novedades, de la totalidad de sus efectivos, salvo en el caso del defensa Álvaro Ocaña, aunque cabe la posibilidad de que pueda estar disponible para poder figurar en la convocatoria para Huelva. El pasado domingo, contra el Écija Balompié, finalmente entró en la lista y jugó todo el partido, ofreciendo una excelente actuación, el centrocampista Rodri, que había sido duda en la previa del envite.

Otra positiva novedad quedó protagonizada por el defensa Senah Mango, que debutó en la zaga celeste, tras haber quedado resueltos los trámites federativos que desde el inicio de temporada, le habían impedido jugar. Sin lugar a dudas, otro alivio para el técnico y obviamente para el propio jugador.

Por otra parte y en relación a la actualidad que genera el Recre, destacar que el conjunto onubense que entrena Javi Casquero, que fuese jugador de la UD Almería, recibirá al CD El Ejido inmerso en una excelente racha de resultados. Son siete jornadas consecutivas las que lleva sin conocer la derrota, con el no menos añadido de que está invicto en su feudo del Nuevo Colombino. Para el partido del domingo, las dudas albiazules de Jonathan Vila, Diego Jiménez, Ale Zambrano y Antonio Domínguez, que quedaron fuera de la convocatoria de la pasada jornada, todos ellos por lesión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos